X

Confesiones: Me enamoré de mi iPhone 8 y sus aplicaciones

Cuando era joven y bella, antes de ser madre, me consideraba bastante ñoña. Hoy ser ñoña es un cumplido. Soy una madre geek y me sirve.

Me considero full tecnológica, no puedo vivir sin mi iPhone 8, durante mucho tiempo es mi memoria auxiliar (desde su primera versión). El 2008 caí en las garras del primer modelo, cuando recién me convertía en madre: no sé de maternidades sin mi iPhone. Es así de simple.

Desde el cronómetro patra calcular los tiempos, la alarma con sonidos motivantes, las aplicaciones de foto que registraron cada avance de mis hijas y, bueno, las más sofisticadas aplicaciones que van cambiando. Rotan según va pasando el tiempo. Mostrar las aplicaciones que tiene una madre en su iPhone es como abrir la cartera, abrir el corazón al mundo. Lo haré más adelante.

Lo primero que llamó mi atención fue su diseño perfecto, pulcro como solo iPhone puede.

Sus formas redondeadas y definición de la pantalla. Definitivamente  fue eso.

¿Por qué el iPhone 8 conquistó mi corazón?

¿Qué tiene diferente a los modelos anteriores?

Su poder es increíble, básicamente porque su CPU A11 Bionic es de 6 núcleos con 4,3 mil millones de transistores, todo en un entorno de 64-bit.

Dos de los núcleos son dedicados exclusivamente para el rendimiento.

El resto de los cuatro están pensando para la alta eficiencia. Suena bien y se siente mil veces mejor.

Su eficiencia en video también fue mejorado. Es un 30% más rápido que el iPhone 7, lo cual en su uso diario me consta y además consume la mitad de la energía.

Es el primer iPhone que podrás cargar de forma completamente inalámbrica, más parecido al Apple Watch Serie 3 en ese sentido.

Cuando llega el Iphone a tu vida, solo necesitas enlazarlo a tu computador. es buena idea sincronizarlo con frecuencia, de esta manera no pierdes datos si lo pierdes o debes reiniciarlo.

Ojalá cada vez que actualices el sistema operativo puedas sincronizarlo antes y siempre uses un código para mantenerlo bloqueado, de esta manera lo proteges ante amigos de lo ajeno. Puedes instalar Find My iPhone y siempre sabrás dónde está.

Aplicaciones muy útiles para iPhone que recomiendo usar

Como siempre, solo recomiendo lo que uso. Pasaré lista, sin pudores, por mis aplicaciones favoritas y te las dejaré acá. A corazón abierto.

WhatsApp Messenger

Amor y odio sentirás por esta mensajería universal, revolucionaria en comunicarnos y tan útil en los grupos (familiares, del colegio, jardín, amigas, del barrio, del trabajo, ex compañeros del colegio, ex compañeros de la Universidad, etc.)

Instagram

Las mejores fotos y datos. Síguenos en @supermadreblog y serás parte de la comunidad de madres más intensas, mateas y entretenidas.

Facebook

La Red Social por excelencia. Ahora cada vez más optimizada para estar cerca de quiénes están lejos.

LinkedIn

Si de trabajo se trata es la Red por excelencia, contacta compañeros de Universidad y potenciales Clientes, como también puestos de trabajo.

Twitter

140 caracteres ampliados, que ahora son 280. Para decir lo que opinas, piensas y sientes. Y también leer de quienes te interesa escuchar. Líderes de opinión.

Mapas

Calles, congestión, vista amplia, trayectos, mi favorito en ubicación espacial.

La utilicé en mis vacaciones y me mostraba qué calles evitar debido al tráfico. Se enlaza con la radio del auto mediante el sistema CarPlay.

LactApp

Todo sobre lactancia materna. Actualización en el tema y soluciono de pequeñas dificultades.

Vero – True Social

Promete, no sé bien qué. Es una nueva red social, pero promete. Hazte un perfil, reserva tu nombre, el de tu empresa. Es el futuro.

Subaru Starlink

Mi auto & yo. Me dice dónde me estacioné, me recuerda la mejor música. Me gestiona las llamadas y la agenda. Mi secretaria japonesa fabricada y armada en Japón.

TrueCaller

La amarás, te avisa cuando un número es Spam, avisa cuando te llaman de las compañías de teléfono para ofrecerte cambios que no pediste, etc. Un gusto.

Messenger

Necesario para responder pequeños mensajes de amigos en Facebook. Bajarlo debes.

kirakira+

Para que tus fotos brillen y brillen. Filtros que dejarán tus fotos maravillosas.

Spotify Music

La mejor música, tus listas, las de tus amigos y todo. En serio, desde el perro chocolo para ir al jardín hasta la gallina pintadita. En la tarde Oasis y Madonna. Todo es todo.

MiniMelissa

Amo esa marca de zapatos. Su estética pero profundamente su olor.

Una aplicación para pintar y decorar fotos con tu bebé, está en portugués pero es maravillosa.

Pinterest

Más imágenes maravillosas.

Keynote

Abandona PowerPoint, he dicho.

GoToWebinar

Hacer webinars en cualquier momento, lugar y gestionarlos.

Pregnant

Si estás embarazada te será muy útil, podrás conocer el periodo de gestación, seguir tu embarazo, registrar los síntomas, cambios de humor, etc. Puedes agendar y recordar las horas al médico, poner avisos de horarios de vitaminas, etc.

Lo mejor es poder conversar con otras embarazadas.

Baby Tracker

Una vez que nace nuestro pequeño, esta aplicación permite registrar rutinas, alimentos, horarios. Sabrás cuánto como, durmió, si le diste las vitaminas o cuantos pañales usó. Perfecto para la Momnesia típica de este periodo.

Sabrás también en qué horarios extraer tu leche, etc.

Cry Translator

Una linda humorada que debes tener. Cada madre descifra el llanto de su hijo, esta aplicación traduce el sonido al puro estilo de los Simpson.

Pongamonos serias, esta App promete identificar 5 tipos de llantos. Los traduce en: hambre, aburrido, sueño, estrés, enojo. En 10 segundos.

Comprobado que no descifra los llantos de las madres.

WeMoms

La nueva red social para madres de todas las edades, futuras madres y mujeres con distintos intereses. Encuéntrame como @supermadreblog

¿Qué aplicación te ha salvado la maternidad?

 

Equipo superMacdre

Leave a Reply

Artículos relacionados