X

Avi Store al cuidado del pelo: ¿Qué es Bossanova?

Ya conocemos la línea Brasil Cacau de Avi Store, la única tienda que abastece de este tratamiento reconstructivo y alisador a todo nuestro país, que además cuenta con una línea de cuidado en casa de shampoo, acondicionador y cremas de tratamiento. Lo que no sabíamos es que también tienen una completa línea para crespas! que buscan armar sus rulos y dejar frescos su ensortijado. Aquí les dejo la línea Bossanova.

BossaNova es una línea de productos recomendada para cabellos ondulados o rizados, esto porque su fórmula rica en aceite de palmas de la amazonia aporta vitaminas necesarias para preservar la salud y la forma natural de los cabellos.

Es así como el shampoo libre de Lauril Sulfato realiza una limpieza suave sin agredir el cabello, logrando desenredar y facilitar la formación de ondas. Además el activador de ondas con bio aminoácidos catiónicos aportan a la formación de curvas, de esta forma tendrás ondas y rizos sensuales, brillantes, sedosos y naturales.

Productos Bossanova:

 

 

Shampoo Bossanova: 

Es un producto libre de Lauril Sulfato (tensioactivo aniónico) lo cual proporciona una limpieza suave sin agredir los cabellos, desenredándolos y facilitando la formación de ondas. El formato del producto es de 250 ml.

 

 

Acondicionador Bossanova:

El producto se encuentra elaborado con una alta concentración de Aceite de Palmas de la Amazonía, lo cual beneficia la formación de ondas y rizos sin frizz, además de cerrar rápidamente las cutículas. El formato es de 250 ml.

 

Es un activador de ondas con bio-aminoácidos catiónicos, los cuales aportan a la formación de curvas en el cabello. El formato de Maxi Waves es de 190 ml.

 

La línea Bossanova puedes comprarla en las tiendas Avi Store ye n su sitio web.

 

Equipo Supermadre

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Artículos relacionados