X

AVI Store y la belleza del cabello

¿Conocen las tiendas AVI Store?.

Es la tienda a cargo de traer los productos que tienen que ver con el famoso alisado BRASIL CACAU y productos brasileños de la marca CADIVEU. AVI Ltda. es el único lugar en Chile que distribuye y capacita a los estilistas para realizar este cotizado tratamiento que ya tiene varios años en el mercado.

En Avi Store puedes encontrar muchos productos que van a ayudarte a sentirte más linda. Saber exactamente qué usar va a permitirte ahorrar tiempo y a comprar el producto según tus necesidades reales.
Todos los productos son libre de sal, amigos del medio ambiente y de los animales.

Lineas Disponibles en AVI Store:

Glamour: línea que ayuda con el brillo del cabello, además de hacerlo ver sano y bonito, lo deja muy suave y con un aroma increíble, gracias a sus partículas de Rubí.

Plástica de Argila: Línea que restaura el cabello dañado, tiene acido hialurónico y permite que el cabello esté más firme. Línea especial para embarazadas y puérperas, ya que refuerza y evita la caída del cabello.

Bossanova: Línea de hidratación para cabello crespo, permite ondas más definidas y un cabello brillante.

Brasil Cacau: Probablemente esta es la línea más conocida que podrás encontrar en Avi Store. Permite mantener el alisado Brasil Cacau por más tiempo, además de hidratar el cabello y dejarlo muy suave.

Línea Acai: Hidratación profunda, control de frizz, permite reparar el cabello dañado y a las rubias les ayuda a controlar que no se suba el color para verse siempre perfectas.

Encuentra tu Avi Store en:

APUMANQUE LOCAL 446

MALL PLAZA EGAÑA – SEGUNDO NIVEL MÓDULO(ISLA) 2060 : Recién inaugurada, por lo tanto tienen descuentos increíbles.

Tienda online: acá

Además, si llevas este cupón a la tienda, por la compra de cualquier producto, te llevarás de regalo un producto sorpresa. Imprime este enlace con el botón que está al final de esta entrada.

Equipo Supermadre

Leave a Reply

Artículos relacionados