X

Baby Awake: Charla gratuita

Sabemos los beneficios que tiene, para nuestra guagua, la estimulación prenatal. Te hemos contado sobre los programas que t ofrece Babyawake y tenemos una gran actividad pensada para todas aquellas madres embarazadas que quieren y necesitan saber más acerca del desarrollo de su guagua en el vientre materno.

Las expertas de Baby Awake, preparan para este 7 de noviembre una charla gratuita para 50 mamás que se interesen de saber acerca de la estimulación pre natal. Tendremos una mañana de compartir experiencias, aprendizaje y un rico coffee brake para las asistentes, además de toda la información didáctica a cargo de las expertas de Babyawake.

Quienes quieran participar solamente deben enviar un correo a babyawakeprenatal@gmail.com de esta manera recibes la confirmación de tu inscripción y puedes disfrutar de esta actividad.

Además, quienes quieran acompañar a Babyawake y potenciar su marca, ya sea una madre emprendedora o una empresa consolidada, puede ponerse de acuerdo con la organización para tener espacio ese día y poder regalar productos a las madres, mostrarlos y contar acerca de los beneficios de éstos. La idea es que sea una mañana de información y entretención para todas las madres.

 

¡No se lo pierdan!

Equipo Supermadre.

Leave a Reply

Artículos relacionados