X

Burt´s Bees lanza en Chile el primer Lip Crayón Natural

Tenemos poco tiempo para maquillarnos, es verdad. Muchas veces optimizamos el tiempo en productos que sean de rápida aplicación y excelentes resultados. Es por eso que amé Lip Crayón de Burt´s Bees.

Este año, en mayo, fue lanzado como la gran novedad en belleza natural, es un lápiz para labios 100% natural, a base de manteca de karate, aceite de jojoba y kendi. Es un labial muy suave y liviano, que deja la piel de los labios humectada y colorida naturalmente.

“La naturaleza reinventa el crayon”. Esa es la premisa con la que Burt’s Bees presentó sus nuevos lápices para labios 100% naturales, que destacan por su acabado mate y fuerte pigmentación que permite lograr un color intenso, pero sin brillo.

El Lip Crayon es cremoso y está hecho a base de manteca de karité, aceite de kendi y aceite de jojoba, que aportan con Omega 3 y otros nutrientes necesarios para humectar y rejuvenecer los labios.

Está disponible en 6 tonos diferentes en la gama de los rojos, ladrillos, rosados, corales y nude.

Puedes encontrar  tu color favorito en corners de Burt’s Bees en tiendas Falabella y kioscos en Alto Las Condes y Costanera Center.

Ingredientes del Lip Crayón:

  • La manteca de karité hidrata y optimiza el color
  • El aceite de jojoba y el aceite de kendi son ricos en omega 3 y trabajan para hidratar tus labios. Es lo que ayuda en que su aspecto sea más joven y humectado.

Beneficios

  • Ayuda a hidratar y humectar los labios secos dejándolos con una nueva sensación suave y lisa.
  • No tienen adición de sabor o fragancia.

 

Puedes buscar más información en Twitter e Instagram: #BurtsBeesChile – #LipCrayon

*Atenta que en los próximos días estaremos con un concurso en nuestras redes sociales para que puedas probar este Lip Crayón, personalmente, y contarnos qué te parece.

 

Equipo Supermadre.

 

 

Leave a Reply

Artículos relacionados