X

Cosmetiquero eficiente con Benefit Cosmetics

“Que nada me falte”.
Ese es el deseo de toda quien realiza una escapada de fin de semana, se va de vacaciones o simplemente quiere tener sus productos cerca donde quiera que vaya para mantener intacta su rutina de maquillaje.
A pesar de que suena perfecto, cuando se trata de empacar y seleccionar lo estrictamente necesario tendemos a llevar más de la cuenta, saturar el cosmetiquero y guardar los productos de forma desordenada, provocando derrames o daños.

Para ayudarte a armar un cosmetiquero eficiente, ordenado y transportable, Benefit Cosmetics comparte tips para sacarle provecho a este espacio limitado.

1. ¿Viajas en avión?

Actualmente no existen limitaciones de cuántos productos de belleza puedes llevar en tu maleta documentada, más sí en tu bolso de mano. Por eso debes corroborar las políticas de tu aerolínea para tener mayor claridad.

En general, los productos no pueden superar los 100 ml y deben ir dentro de una bolsa transparente.

2. ¿Cómo será tu viaje?

Conocer bien tu itinerario y tipo de viaje te ayudará a seleccionar mejor los productos que no pueden faltar.

Por eso, antes de empacar tu cosmetiquero considera cuántos días te irás de vacaciones, cómo será el clima y que panoramas realizarás, porque, ¿quién necesita glitter en una excursión?

Además recuerda que siempre puedes comprar adicionales (como pétalos o hisopos de algodón) en una farmacia.

3. Elige productos Travel size o versión mini

Los productos miniatura están hechos especialmente para ocasiones como esta, pues, como su nombre lo dice, están diseñados para llevarlos en viajes, dentro de la maleta, bolso o cosmetiquero y que sean 100% transportables.

Además, los minis son perfectos si quieres probar un producto antes de comprar el tamaño full size.

4. Infaltables en el cosmetiquero

Leave a Reply

Artículos relacionados