X

Dos madres consiguen detener a 27 pedofilos.


Las mujeres se hacen pasar por niñas de 11 años en chats de Internet para hablar con los hombres, quedar con ellos y hacer que la Policía les detengan en la cita.
Dos madres británicas han conseguido que la Policía detenga a 27 pedófilos haciéndose pasar por niñas de 11 años en chats de Internet. Las dos mujeres han explicado su estrategia: Conversan con los hombres hasta confirmar que son pederastas. Es entonces cuando les envían fotos de la niñez de alguien que ya es adulto y les proponen jubtarse con ellos. Cuando tiene lugar la cita, la Policía aparece y les detiene.
Las dos mujeres han defendido sus métodos porque consideran que “la Policía no hace todo lo necesario” y les preocupa la situación de proliferación de casos de pederastas que hay en Internet. Una de ellas ha explicado en relación a lo que sentía cuando chateaba con pedófilos que “es muy preocupante como adulto. No puedo imaginar como se sentiría un niño en esa situación”

Desde que comenzaron a llevar a cabo su estrategia, estas dos madres han conseguido que 27 hombres hayan sido detenidos, de los cuales 5 han sido declarados culpables y 22 están en libertad bajo fianza a la espera de que concluya la investigación, según publica Daily Mail. 
Está información solo nos confirma uno de los peligros a los que están expuestos nuestros niños en el cyberespacio. Es importante, entonces, que seamos cautelosas y acompañemos a los niños mientras navegan. De la misma manera, es importante que estemos alertas a cualquier cambio de actitud de nuestros hijos e hijas: caminos de humor, de ritmos de sueño o apetito pueden darnos luces y decirnos que algo les pasa. Madre precavida vale por dos.

Equipo SuperMadre

Leave a Reply

Artículos relacionados