X

El Sostén más cómodo y lindo para dar pecho.

Medela tiene toda una línea pensada en facilitar la vida de las madres y beneficiar la salud de los recién nacidos, de la misma manera piensa que la autoestima de las mujeres es importante para que puedan llevar a cabo todas sus actividades diarias de manera adecuada. Por esta razón es que tiene una línea de lencería para embarazadas que las va a sorprender.

Bravado es una destacada marca que propone diseños innovadores, juveniles, coloridos y cómodos para la etapa de embarazo y lactancia. Los diseños están pensados en las mujeres que amamos vernos lindas y que buscamos la funcionalidad de cada detalle. Gracias a los modelos que Medela tiene para ti, podrás dar leche cómodamente, sentirás comodidad en cada movimiento y podrás sentirte mucho más confiada luego de los cambios que experimenta tu cuerpo durante el período de embarazo y lactancia.

La ropa interior Bravado, que tiene Medela para ti, te permitirá experimentar la máxima comodidad durante el día y la noche. Podrás conocer distintos modelos de sujetadores para lactancia, de copa suave sin costuras con sistemas para desmontar la copa con una mano y así facilitar la lactancia. El tejido especial elástico y suave se adapta a nuestras necesidades y sujeta delicadamente el pecho. Su diseño, forma una línea suave y natural debajo de la ropa, especialmente diseñado para el uso diario y también para dormir cómodamente, para reponerte de forma adecuada.

Los modelos de Bravado son maravillosamente flexibles, hasta una copa J/K, porque tener un bebé no significa que sacrifiques la ropa interior magnífica y femenina que tenías antes de convertirte en madre.
Te sentirás femenina, cómoda y podrás usarlos como sostén de embarazo o amamantamiento.

Si quieres conocer más de la línea de ropa interior para embarazadas y madres de la marca Bravado, te invitamos a visitar el showroom de Medela. Encontrarás todos los modelos, colores, texturas y tallas.
*Showroom Medela: Pérez Valenzuela Nº 1680, Providencia Santiago, Chile.

Equipo terapia infantil

Leave a Reply

Artículos relacionados