X

GAP: nuevos colores inspirados en la diferencia

Un verano auténtico y relajado

La inspiración de la colección es la cultura americana y su diversidad. 

GAP presenta su nueva colección Summer ’17, conformada por piezas versátiles  y prendas que se adaptan a los distintos momentos del verano. Bajo el lema #IAmGap, esta colección es un homenaje a las emociones que compartimos y los momentos que nos permiten crear lazos con los demás.

La forma en que nos vestimos son un real lenguaje y forma de expresión. Muchas veces nos es difícil encontrar una marca que nos quede bien y cuando encontramos una, le sacamos el jugo. Así nos pasa con GAP-

Para nosotras, GAP ofrece vestidos, jeans y blusas ligeras, en algodón o tencel, que se complementan con livianos suéteres para las noches frescas de verano. Para hombre, presenta relajados cortes en camisas y playeras en telas suaves que privilegian la comodidad.

La colección está pensada en que éste, es un verano para descubrir el mundo a través del compartir, de sentir la libertad de los cielos azules infinitos, a través de prendas divertidas, ligeras y con estampados y colores muy veraniegos.

Nuestra forma de vestir habla por nosotras, muchas veces una prenda colorida puede alegrarnos el día y hasta hacernos sentir más seguras, encontrar tu estilo y proyectar lo que sientes y como te sientes es impagable.

Te dejamos la propuesta de GAP para esta temporada

 

Equipo Supermadre

Leave a Reply

Artículos relacionados