X

Las mejores fotografías Madre/hija

Me confieso, amo la fotografía. Adoro tener los momentos plasmados, recordables todos: compararlos, volver a disfrutarlos y mirar el rostro de quienes ya no están, gracias a éstas.

Es por esta razón que acepté el desafío de Constanza Miranda, quien me encantó con los colores de sus fotos, lo chispeante y mágico de cada toma. Se aleja de los estereotipos, mira con ojos de quien observa detalles y no acepta imitaciones… ella es única y sus fotos también lo son.

Las fotos más lindas son las espontáneas, las que registran los momentos íntimos, divertidos, típicos. A Constanza le encanta registrar los momentos más importantes, los que más se disfrutan, sacar fotos en entornos naturales, en tu casa o en los lugares donde sueles ir. Busca ser parte de tu historia, fotografiar tu embarazo, tu matrimonio y a toda tu familia. Estos son los momentos que quedarán en tu retina y  estarán también en tus fotos.

Con este fin, tiene un servicio a medida que calza perfectamente contigo.

Registrar a tu hijo el día de su nacimiento, en tu relación con él a diario, en momentos especiales, etc.

Puedes tener fotos de tu hijo conversando con tu gato o corriendo por el pasto, etc.

Porque sabemos que te gustan las fotos y porque tienes un/a hijo/a  hermoso/a al que le quieres sacar fotos, revisa el sitio y contáctate con Constanza Miranda.

Fono: 9 7431529

http://constanzamiranda.com/portfolio-type/retratos-familiares/

http://constanzamiranda.com/portfolio/matri-coke-y-javi/

contacto@constanzamiranda.com

https://www.facebook.com/FotografiaConstanzaMiranda?fref=ts

 

Les dejo algunas de las mejores capturas de nuestra sesión Madre/Hija: cero maquillaje, cero poses, sin focos ni antishine.

 

 

 

 

 

 

 

Equipo Supermadre

Leave a Reply

Artículos relacionados