X

Mamá & Belleza: Glamour

Glamour es una línea diseñada especialmente para el pelo, que está enriquecida con micro partículas de rubí, que nutren, restauran y protegen el cabello. Los productos de la línea tienen textura ligera, suave y un aroma exquisito: dulce y fresco.

El shampoo tiene como beneficio limpiar sin agredir, proporciona nutrición inmediata y logra regenerar los cabellos dañados. El formato es de 250 ml.

Al aplicar el acondicionador elimina el frizz, nutre y deja el cabello suave y desenredado. El formato del producto es de 250 ml.

Es una fórmula suave y sin enjuague, se encuentra rica en aminoácidos, proteínas de trigo, pantenol y micro partículas, todos estos componentes contribuyen a eliminar el frizz, sellar las cutículas y proporcionar luminosidad a los cabellos. El formato es de 200 ml.

Fórmula con micro partículas de rubí y siliconas que repara las puntas y elimina el frizz de los cabellos. Crystal Liquid forma una película protectora y proporciona un brillo precioso con un toque satinado. El formato es de 45 ml.

Es una fórmula con micro partículas de rubí y con filtro solar que protege los cabellos y el cuero cabelludo de las agresiones del sol. De esta manera mejora la estructura de los cabellos, otorga un toque extra liso y un lindo brillo.

 

Para conseguir cualquiera de los productos Glamour puedes acercarte a tu AVI STORE favorita: Apumanque y Mall Plaza Egaña. También puedes conseguirlos aquí.

 

Equipo Supermadre

 

Leave a Reply

Artículos relacionados