Los nuevos calcetines escolares monarch modelo 2015
Revisa nuestras redes sociales

Los nuevos productos Monarch 2015 para la vuelta a clases

Tendencias

Los nuevos productos Monarch 2015 para la vuelta a clases

pack escolar monarch

El uniforme y los accesorios para los escolares son importante en como ellos se sienten en el nuevo año escolar. Productos novedosos, originales y de buena calidad son los que lideran, por esta razón la línea escolar Teen Class de Monarch es una de las favoritas. Hecha en chile, se preocupa de crear productos que van de la mano con las tendencias mundiales y los gustos de los más jóvenes del hogar.

Para la temporada escolar 2015 hay varias novedades Monarch para dar un look distinto al uniforme. Pero no sólo en lo que a moda implica, ya que encontrarás productos con fibras de bambo, lo cual las hace extra suaves y productos con fibras de cobre que permiten seguridad absoluta, ya que por sus características son absolutamente anti bacteriales.

Tienes que leer esto:  ¿Manchas de vino en la ropa blanca? ¿Manchas de sangre? Esta es la solución

Para los días más fríos aparece imponiéndose las calzas, panties de polar térmico que son perfectas ya que mantiene el calor durante todo el día. Para los niños la moda son los calcetines largo americano, muy cómodos ya que van a media pierna, por lo que no marcan.

Nuestros favoritos son:

PANTY ESCOLAR SEMI TRANSPARENTE

Cubre del frío sin perder tu look. Una buena opción es la nueva panty semi transparente de Monarch. El modelo es cómodo, suave y abrigador. Es elasticada para un calce perfecto y con una transparencia ideal para complementar el uniforme. Disponible en color azul marino y gris. A la venta en locales Monarch y grandes tiendas. Valor sugerido: $2.490.

Tienes que leer esto:  Proteger a los niños del "terror" informativo

PANTIES DE POLAR TÉRMICO

Para soportar las bajas temperaturas y los fríos días de invierno, lo mejor para ir al colegio son las panties de polar Teen Class de Monarch. En su interior son de un suave micropolar térmico que permite mantener el calor durante toda la jornada escolar, además se adaptan a la figura gracias a la suave microfibra elasticada. Son sin costuras para que no se marquen. Viene en color azul marino. Tallas desde  XS a la XL. A la venta en locales Monarch y grandes tiendas. Valor sugerido: $4.490.

Puedes conocer toda la colección en: www.monarch.cl y para que entusiasmes a tus hijos con la vuelta a clases te invito a entrar a nuestra página de Facebook en donde encontrarás los pasos a seguir para ganar un completo set escolar para los más pequeños de tu casa.

Tienes que leer esto:  ¿Dónde lo has hecho... con Netflix?
Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tendencias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: