X

NETFLIX: Amor eterno a “Better Call Saul”

Este mes vuelven los capítulos que más me han quitado el sueño, literalmente, luego de Breaking Bad. Se activa la tercera temporada de Better Call Saul y ya quiero que estén todos los capítulos disponibles.

BCS regresa y en su primer capítulo usa el flashforward en blanco y negro, mostrándonos un Jimmy nostálgico y resignado. Sin embargo, luego de esta secuencia, continúan los colores típicos y se desata la trama que quedó stand by hace unos meses.

En esta temporada Jimmy debería convertirse en mariposa, es decir, dejar d lado su pasado y convertirse en Saul, aquel que nos cautivó en Breaking Bad. A propósito, algunos Spoilers indican que Gus Fring va a aparecer dentro de algunos capítulos de la mano de un Mike que algo trama, algo rastrea y que ya nos dejó expectantes luego del primer capitulo: Gus dejó la nota en su auto: Lo sé (DONT).

Me encanta esta serie en donde los personajes se entrecruzan, se pisan los talones, cruzan mirada y en la que el desarrollo de la trama y el camino tiene mucha más relevancia que el fin en sí.

Les dejo un video detrás de cámara para que se entusiasmen y la vean una vez que los niños se duerman.

Equipo Superfan de Saul

Leave a Reply

Artículos relacionados