X

Nueva tendencia para moverse en la ciudad: Scotters

Las ciudades congestionadas de autos, el transporte urbano colapsado y el valor del tiempo, hacen que cada vez más y más persones indaguen en formas propias para movilizarse. El auto como concepto va en retirada los días de mayor trafico porque nos esclaviza horas dentro de autopistas o calles donde no hay flujo expedito. Es por esta razón que la creatividad se pone en juego: algunos optan por la bicicleta, otros por caminar, etc. Un recurso que sin duda cobra tendencia y se impone en el mundo es el Scooter.

Los Scooter ganan terreno porque permiten movernos rapidamente, solos o acompañados. Los Scotters son usados por niños, jóvenes y adultos entonces se convierten en una forma de compartir con la familia también.

No podemos dejar de lado los beneficios que tiene a nivel físico y mental porque estas ejercitando en los traslados, coordinas atención y equilibrio a la vez que baja el riego cardiovascular por la actividad aeróbica.

Los scooter en todas partes del mundo están convirtiéndose en una nueva manera de movilizarse, una moda o tendencia que han tomado incluso muchos personajes conocidos.

 

 

 

La marca Micro ha llegado a Chile, con modelos para todas las edades y gustos. Nos muestra diseño y calidad Suiza y han sido expuestos a diferentes pruebas en las que demuestran su alta calidad y rendimiento.

En Chile, su representante cuenta que esta marca es usada por todas las mamás de Hollywood como Sarah Jessica Parker y Gwen Stefani, ya que son muy innovadores y duraderos, pensado en los adultos y los más pequeños de la  casa también. Los modelos, que puedes revisar en www.microchile.cl han ganado premios de carácter internacionales que los convierten en una excelente opción de entretención o transporte.

 

Por qué los Scooters:

-Es una nueva manera de movilizarse en la ciudad.

-Permite combinar con otro tipo de transporte (publico o auto)

-Es seguro (controlas la velocidad con el cuerpo)

– Es portable (puedes llevarlo tú misma)

-Permite andar en la vereda

-Puedes guardarlo en poco espacio

 

¿Te animas? Puedes buscar nuevas formas de disfrutar al aire libre y de ejercitarte probando esta tendencia.

 

Equipo Supermadre

Leave a Reply

Artículos relacionados