X

Viajar a Disney con los niños: pasajes de avion a Miami low cost

Para los que tienen niños y pueden darse el lujo de viajar, la oportunidad está mas fácil que nunca, puedes comprar pasajes de avion a Miami por menos de U$600 ida y vuelta ($370.000 pesos).

¿Cómo encontrar esos precios? Comprando online.

Ofertas de pasajes de avion a Miami

Miami es un gran destino turístico, no sólo porque es la puerta de entrada a Estados Unidos para muchos latinos, sino que cuenta con un clima privilegiado, parques de diversiones y muchas opciones para realizar compras (particularmente ropa) a precios muy convenientes.

En Miami hay gente de todo el mundo, playas hermosas, música y diversión para grandes y chicos. En sus alrededores se encuentran los Everglades, Key West y Disney World, lo que lo hace de un destino ideal para los padres de niños pequeños que pueden darse el gusto de ir con sus hijos a la tierra de Mickey Mouse.

Comprando pasajes a través de Expedia

Una de las mejores alternativas para comprar pasajes de avion a Miami es hacerlo a través de grandes operadores online como Expedia. Estas empresas ofrecen buscadores de precios de vuelos, hoteles y arriendo de autos a precios realmente competitivos.

Hicimos una cotización a través de su página web, un pasaje ida y vuelta para estar 10 días en Miami, el mejor precio encontrado fue de 574 dólares, es decir uno 370.000 pesos chilenos.

La misma búsqueda a través de una agencia de viajes “tradicional” de bajo costo nos arrojó un precio un 20% mayor que cotizando en Expedia.

Hicimos la misma cotización a través de Viajes Falabella. Usando la misma línea aérea y en los mismos vuelos. El valor resultante fue un 10% mayor que con Expedia, es decir, los grandes operadores tienen mejores precios que operadores mas pequeños al ofertar exactamente el mismo producto.

Comprar vuelo y pasajes juntos

Una opción inteligente es comprar pasajes, estadía y arriendo de auto en un sólo lugar. También es una opción contratar un seguro de asistencia en viaje.

Un viaje para 2 adultos y 2 niños (vuelo+hotel) comprando de esta forma puede tener un precio desde 420.000 pesos por persona (U$642). No considera comidas, traslados ni tickets a parques de diversiones.

Al comparar los precios, suena mucho más atractivo y económico viajar a Estados Unidos a las tierras de Mickey Mouse. Es incluso mas barato que algunos de los destinos que forman parte de las maravillas de nuestro país.

Viajar a Isla de Pascua en la misma fecha y por la misma cantidad de días tiene un valor que comienza desde $700.000 (U$1074 dólares).

Equipo Supermadre

Leave a Reply

Artículos relacionados