X

Piel que sufre en invierno: St. Ives tiene la solución

Para evitar la resequedad durante estos meses fríos es fundamental protegerla con cremas especiales. St. Ives Avena y Karité  & St. Ives Mineral Therapy son infaltables en una real rutina de cuidados.

 Ya sabemos que el frío, el viento y la calefacción generan deshidratación en nuestra piel, lo que muchas veces se traduce un aspecto poco saludable, reseco, opaco y áspero que no nos gusta. Finalmente nos cubrimos de pie a cabeza y tapamos esta situación.

Para evitar la resequedad en el cuerpo, St. Ives tiene una solución: la hidratante corporal de Avena y Karité permite lograr un aspecto suave, sano y de nutrición duradera, entregando una sensación fresca durante todo el día.

Otra parte del cuerpo que queda muy expuesta a las bajas temperaturas son las manos, las cuales se resecan frecuentemente durante el invierno. Para evitar este problema, St. Ives recomienda la crema de manos Mineral Therapy que gracias a su fórmula que incluye minerales naturales, repone los emolientes que la piel necesita ayudando a rejuvenecerla y entregando una hidratación que se extiende por 24 hrs.

Nuestra piel es el órgano más amplio del cuerpo, no olvidemos cuidarla en cada época del año.

 

Equipo terapia Infantil.

Leave a Reply

Artículos relacionados