X

Seminario Mamá Por primera Vez: Fran Ayala

La reconocida modelo y empresaria Francisca Ayala, durante mucho tiempo ha sido propulsora de la lactancia materna, defendiendo los derechos de la niños y mujeres, mediante diversas actividades de carácter social.

Francisca realizará la quinta versión de su seminario “Mamá Por primera Vez”, dirigido a mujeres que están próximas a la experiencia de ser madres. Esta versión al igual que las anteriores tiene por objetivo brindar una ayuda a la sociedad, apoyando a las mujeres, de manera que tengan una visión positiva de la maternidad a través de puntos tan importantes como la lactancia materna, crianza respetuosa, alimentación, salud y otros temas de interés.

Quienes asistan podrán compartir su experiencia, resolver dudas y por supuesto recibirán regalos de las marcas invitadas Bio Oil, Britax, Coyote, Mamá Ripley, Sabores sin culpa, Madremía, Ahí ta, Playskool, Pampers, Bosque y menta, Apego, Opaline, Knop y Vida Cel, las que apoyan el seminario de maternidad más grande que se realizará en Chile, el que además es patrocinado Por UNICEF.

“Dejo cordialmente invitadas a todas las futuras mamás a mi seminario, en el que las regalonearé con una linda jornada de amor, la que estará cargada de sorpresas y premios que hemos pensado para ustedes. ¡Las espero!” Sostiene Francisca.

El encuentro se desarrollará en el Hotel Noi, el día 27 de abril a las 18:00 horas y es totalmente gratuito. Para reservar tu cupo, debes realizar tu inscripción a través del formulario, en el sitio web: www.franciscaayala.cl o mediante el correo electrónico seminariomamas@gmail.com y esperar la confirmación de asistencia.

 

Leave a Reply

Artículos relacionados