X

El secreto para tener piernas perfectas

¿ Quieres tener piernas perfectas ? Las piernas preocupan muchísimo a las mujeres, especialmente en estos días cuando las empezamos a sacar de dentro de las panties para dar paso a faldas y vestidos coloridos.

Dicen las entendidas que el verdadero secreto de las piernas es la postura. Así es que daremos algunas sugerencias en torno a la postura de las piernas para que se vean siempre lindas:

1. Cuando estés de pie mantén las rodillas juntas, pero relajadas.
2. Al sentarte, inclina los pies a la derecha o a la izquierda y la punta de uno de los pies debe rodear el talón del otro.
3. Al caminar, los dedos deben apuntar hacia adelante.
4. Al caminar, mueve los pies a lo largo de dos líneas paralelas imaginarias, con un pequeño espacio entre ambas.
5. Al caminar, el paso no debe exceder el tamaño del pie.

Se supone que todo esto le dará a la pierna gracia y forma, así también caminar con ligereza.

Si lo que necesitas es un ejercicio rápido para embellecer tus piernas, los expertos recomiendan andar en bicicleta. Si no tienes tiempo ni bicicleta, pero dispones de suelo, puedes hacerlos ahí mismo:

Tiéndete en el suelo, levanta las caderas sujetándolas con las manos, y ejecuta grandes movimientos rotatorios con las piernas (exactamente igual como si estuvieras pedaleando). La idea es no tener niños cerca: todos sabrían que mamá hace bicicletas en el aire. Tampoco debería estar presente tu nana o el jardinero: es difícil exigir seriedad luego de esta escena.

Agradecemos a Clara por la inspiración… ¡Y por ayudarnos a tener piernas perfectas!

Equipo Supermadre

Leave a Reply

Artículos relacionados