X

Tips: cómo utilizar ACAI OIL

  
Todas hacemos muchas cosas durante el día…. en la casa, con los hijos, con las amigas, en el trabajo…ufff!!!…demasiadas. Somos “multifacéticas” y queremos vernos lindas siempre; deseamos que nuestro cabello luzca saludable y que atrape las miradas.

AÇAÍ OIL sabe y por eso es un elemento obligatorio en el cuidado de la belleza del cabello…. Conoce estas 5 maneras de utilizar AÇAÍ OIL y lograr maravillosos resultados.

1.- Como Finalizador: es perfecto para ese “toque final” de tu peinado. Con una pequeña cantidad logras sellar las puntas, repararlas y controlar el frizz.
2.- Para potenciar el efecto del Acondicionador: cuidar el cabello en casa es esencial, por lo menos 2 veces por semana aplica una pequeña cantidad de AÇAÍ OIL junto con tu acondicionador, esta maravillosa mezcla te ayudará a hidratar tu cabello.
3.- Como protector diario: el uso frecuente de secador o plancha deshidrata el cabello, es por eso que te recomendamos que apliques AÇAÍ OIL antes de exponer tu cabello al calor así evitas que éste se vuelva opaco y áspero.
4.- Antes del Cepillado: el AÇAÍ OIL sobre el cabello limpio y húmedo facilita el desenredo. a la vez entrega nutrición y suavidad máxima.
5.- Antes de la Coloración: este dato es para que no lo olvides jamás…. cuando vayas a tinturar tu cabello, añade 1 cucharadita de té de AÇAI OIL a la mezcla de la coloración y aplica como de costumbre, esto proporciona más brillo, elasticidad y durabilidad del color.
Todos estos beneficios de AÇAÏ OIL son el resultado de su fórmula ligera que actúa directamente sobre la cutícula del cabello con activos orgánicos y antioxidantes, lo cual restaura el cabello …. AÇAI OIL es un verdadero ELIXIR para tu cabello.
Encuéntralo en Salones de Belleza, en AVI STORE Apumanque L.446 o en tienda on line www.brasilcacauchile.cl/v2

Fanpage: Brasil Cacau Avi Limitada

Twitter: @brasilcacauchile.cl

Web: www.brasilcacauchile.cl

Instagram: BrasilcacauAviLtda

Leave a Reply

Artículos relacionados