X

Foreo presenta el nuevo dispositivo para tonificar cuello y rostro: Bear™

La última innovación en tecnobelleza viene en la forma de dos dispositivos inteligentes de tonificación facial con microcorrientes: BEAR™ y BEAR™ mini, de FOREO, firma sueca de expertos en “fitness facial” que buscan revolucionar las rutinas de belleza en el mundo entero.

BEAR™ está especialmente diseñado para las personas aficionadas a los cuidados de la piel; un tratamiento facial a otro nivel, en este dispositivo que tonifica los más de 69 músculos que hay en el cuello y la cara, que reafirman la piel para que conserven su aspecto terso y joven. FOREO tiene tecnología patentada que protege la piel de incómodas descargas, el Anti-Shock System™. Además tiene 5 niveles de intensidad disponible para los masajes, por lo que se puede disfrutar de un tratamiento adaptado para nuestro rostro, 100% personalizado.

BEAR™ tiene diferentes rutinas de fitness facial, que van desde los 90 segundos a los 3 minutos. El más completo es ‘Total Facial Knockout’, que se centra en la frente, mandíbula, cuello y pómulos, al que se puede llegar a través de la app FOREO for you.

La tonificación y reafirmación de la piel lograda por BEAR™ y BEAR™ mini, es gracias a las microcorrientes y pulsaciones T-Sonic™ diseñadas por FOREO. Además, relajan puntos de tensión muscular, suavizando la apariencia de arrugas y líneas finas. El dispositivo BEAR™ tiene intensidades más fuertes para ejercer sobre el rostro, mientras la BEAR™ mini es para zonas más concretas, como los ojos, la sonrisa y las cejas.

Combínalo con un conductor

 Siempre que usemos BEAR™, es recomendable usar una crema o un serum que ayude a transferir las microcorrientes del dispositivo a la piel. Aplicar una pequeña capa en la piel antes de usar BEAR™ o BEAR™ mini, ayudará a una mejor conductividad de la energía. SERUM SERUM SERUM es el compañero ideal para BEAR™, ya que conduce las microcorrientes y ayuda a rejuvenecer cuidando tu rostro al mismo tiempo. Cuenta con micro-cápsulas que hidratan la piel y antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres derivados del sol, todo con una textura muy ligera. Este suero ayudará a aprovechar al máximo el tratamiento facial, mientras el BEAR™ masajea suavemente nuestro rostro con sus pulsaciones T-Sonic, mejorando la absorción del Serum, dándole más luminosidad y vitalidad a piel.

Cómo usar BEAR™

  • PASO 1: descarga la aplicación FOREO For You para Android o Apple
  • PASO 2: conecta la aplicación a través de Bluetooth y presione el botón universal para desbloquear y registrar el dispositivo BEAR™, para usarlo por primera vez.
  • PASO 3: aplica SERUM SERUM SERUM en la piel que se vaya a tratar y masajea hasta su total absorción
  • PASO 4: selecciona la rutina y la intensidad de microcorrientes deseadas a través de la aplicación o manualmente con el botón universal, y desliza BEAR™ sobre su piel.

USO RECOMENDADO:

  • Los BEAR™ son suficientemente seguros y delicados para ser usados diariamente, en la mañana o en la noche. Lo recomendado es usarlo sólo una vez al día, durante 3 minutos en el rostro y el cuello.
  • Los efectos de BEAR™ se notarán si eres disciplinado con tu rutina, al menos 5 días a la semana durante los primeros dos meses. Esto es para reeducar los músculos del cuello y rostro. Tras los dos meses de tratamiento, bastará con 2 o 3 días a la semana para mantener.
  • Los mayores de 18, pero menores de 30, igual pueden disfrutar de los beneficios de BEAR™, de manera menos frecuente ya que sus músculos no requieren re educación. Con una rutina dde 2 o 3 días a la semana será suficiente.

Estos son los precios de BEAR™

 

  • BEAR™: PCL $ 299.990
  • BEAR™ mini: PCL $ 199.990
  • SERUM SERUM SERUM: PCL $ 59.990

BEAR™ incluye:

  • Dispositivo BEAR™ o BEAR™ mini
  • Cable de carga USB
  • Serum Serum Serum de 2 ml
  • Soporte del dispositivo
  • Bolsa de viaje
  • Guía de inicio rápido
  • Manual de uso

Pd. DESGLOSE DE LAS TECNOLOGÍAS DE BEAR™:

  • PULSACIONES T-SONIC™

Esta tecnología exclusiva de pulsaciones sónico-transdérmicas patentada por FOREO, ofrece un masaje facial relajante para lograr una piel radiante, gracias a las 10.000 pulsaciones por minuto que viajan a través de las capas de la piel. Facilitan la absorción de los ingredientes activos y ayudan a relajar los puntos de tensión muscular del rostro, reduciendo la aparición de las líneas finas y arrugas.

  • ANTI-SHOCK SYSTEM™

Este exclusivo sistema integrado y patentado por FOREO, ajusta automáticamente la intensidad de microcorrientes del dispositivo al nivel de resistencia de cada piel a la electricidad, proporcionando un tratamiento sin choque o descarga, ya garantizando la máxima seguridad sin renunciar a los mejores resultados.

El innovador Anti-Shock System™ de BEAR™ utiliza sensores ultra inteligentes para escanear y medir la resistencia de su piel a la electricidad a una velocidad de 100x por segundo. Una vez detectado el nivel de tolerancia a las microcorrientes, se ajustará la intensidad automáticamente para adaptarse mejor a su piel y llegar a la potencia deseada de manera gradual y sin choque.

  • MICROCORRIENTES – TONIFICACIÓN FACIAL

Las microcorrientes son una forma segura e indolora de reafirmar la piel y definir los rasgos faciales. Este sistema emite corrientes eléctricas de bajo voltaje (por lo tanto, corriente ‘micro’), que imitan los procesos naturales de tu cuerpo a nivel celular para ayudar a refinar y contornear la piel. Al recibir estas pequeñas descargas, las células de la piel se descomponen para volver a crecer más fuertes. 

BEAR™ utiliza dos esferas de microcorrientes para canalizar la energía hacia la piel. El área de superficie de las esferas, de tamaño mediano, permite su adaptación a zonas amplias del rostro, así como a cada área concreta, con precisión. Gracias a esta tecnología, los 43 músculos presentes en el rostro y los 26 ubicados en el cuello se tonificarán como si se tratase de una sesión de fitness facial.

 

 

Leave a Reply

Artículos relacionados