X

Innovación: Agencia dedicada 100% a lo que las mujeres quieren

Una agencia innovadora, pensada por mujeres y para mujeres.

Aschen es una agencia independiente con origen en Argentina, que se encuentra en este momento creando su propia red. Con base en Argentina, Chile y Perú, realiza trabajos también para los mercados de Brasil y África.
Se define como una agencia estratégica, y entiende que si bien somos digitales, primero nos fijamos los objetivos y luego en función a la estrategia, definimos en que medio o formato debemos comunicar”, explica Sebastián Yumatle, director general.

La agencia cuenta hoy con cuatro unidades de negocios: Aschen Advertising, Aschen Content, Aschen Media y Aschen Super Woman.El proyecto es liderado por Andy Clar, fundadora de Chicas en NY y Chicas de Viaje. Andy co fundó Aschen hace 15 años y hoy pone en marcha un nuevo desafío, “despertar a las marcas en el corazón de las mujeres” junto a un equipo de más de 100 talentos femeninos.

Una agencia enfocada en trabajar exclusivamente para marcas o productos que apuntan a las mujeres , compuesta con “talento femenino” de alto nivel. Así nace “Super Woman”

Se trata de una agencia que se aleja de los típicos vicios del mercado creativo y se enfoca en equipos interdisciplinarios, agrupando a más 100 mujeres. Trabajando la creatividad con un equipo específico para cada producto, o proyecto dejando de lado las duplas tradicionales, aportando una visión auténticamente femenina y pluralista.

Los perfiles son de distintas categorías, desde sociólogas, deportistas, redactoras, actrices, polítologas, influencers, periodistas, publicistas, o especialistas en diferentes áreas, como la innovación, tecnología, maternidad, salud, etc. Muchas fuera del ámbito publicitario, todas liderados por un equipo con experiencia en markenting y comunicación.
Cambiamos la típica fórmula de dupla creativa, por lo general masculina, y armamos equipos con skills diferentes y poderosos”, explica Andy Clar, al frente de este novedoso proyecto. Conocemos el universo femenino, es nuestros universo, combinamos la sensibilidad y el conocimiento- Desarrollamos estrategias para todos los canales de comunicación en donde nos gusta encontrarnos.

Aschen Superwoman nace para construir relaciones fuertes entre las marcas y las mujeres, generando lazos perdurables y sinceros. “Nos transformamos en cómplices de la consumidora, sabemos llegar a ella y hablarle como lo hace una amiga”, cierra Clar, que lleva años trabajando en el universo femenino.

Impulsado por la investigación de mercado, la trayectoria y la experiencia, Aschen Superwoman, cree en el poder del complemento.

Equipo Supermadre.

Leave a Reply

Artículos relacionados