X

Muñecas para niños y niñas: lo nuevo de Baby Alive


Fuimos a conocer las nuevas muñecas Baby alive de Hasbro. Ya conocemos la clásica colección de juguetes de esta marca estadounidense y no deja de sorprendernos.

La gracia de estas muñecas recién lanzada, es que como su nombre lo indica, parece guagua de verdad: Todas traen accesorios: mamadera para darles agua y pañal para mudarlas, porque hacen pipí! 
Este nuevo diseño de muñecas se centra en los momentos de la crianza cotidiana y, por medio del juego, les enseñan a los niños a dar una mamadera, cambiar un pañal, cuidar a la guagua cuando se enferma, lavarle los dientes y darle comida. Es tal la popularidad de estas muñecas en Europa que son preferidas por niñas y niños. Incluso, en el viejo continente, tienen su versión en muñequito (en Latinoamérica aún no)

En Chile tenemos cuatro muñecas distintas: 

– Bebé en pañales: a la que se puede dar mamadera y cambiar el pañal, está pensada para niñas y niños de 1-2 años.

– Bebé hora del té: que viene con un juego de té para dos personas que cambia de color con la temperatura del agua y permite invitar a una amiguita con su muñeca para tomar el té, también hace pipí y viene con su pañal de recambio. Está pensada para niñas y niños de 2-3 años.

– Tiernos cuidados: también para 2-3 años, es para jugar al doctor, viene con su mamadera y pañal como todas las de la línea y además un termómetro y estetoscopio para examinarla. 

– Bebé blanca sonrisa: para 2-3 años. Permite lavarle los dientes además de darle agua y mudarla. 

– Bebé hora de comer: para 4-5 años. A esta muñeca, además de darle agua se le puede dar de comer y hace caca. Viene con cuacharita, plato y plasticina para darle de comer y pañal para mudarla. 

Están disponibles en grandes tiendas y en www.hasbrostore.cl

Equipo Supermadre Alive

Leave a Reply

Artículos relacionados