Equipo Supermadre

Supermadre es un blog dirigido por la psicóloga Varinia Signorelli junto a un grupo de especialistas expertos en salud física y mental.

Dentro de los colaboradores hay nutricionistas, personal trainers, médicos de distintas especialidades, psicólogos, matronas, doulas y otras profesiones afines a los intereses de nuestras lectoras.

Si deseas contactarnos puedes hacerlo a través del correo contacto@variniasignorelli.cl

Los inicios de Supermadre.net

El blog comenzó con el fin de publicar algunos de los artículos, las columnas, las notas que Varinia Signorelli realizaba para otros blog, páginas, revistas y diarios nacionales e internacionales.

Temática

Cada una de estas notas y columnas nacen desde el trabajo con los niños, jóvenes y mujeres, el resultado de  largas horas de experiencia clínica, estudio, análisis, cursos y perfeccionamiento contínuo. Todo desde el cuestionamiento de lo que nos parece normal pero nos abruma, buscando explicar en palabras simples aquello complejo que nos pasa.

El blog con el paso del tiempo

A medida que pasaron los meses, el blog se convirtió en un medio para comunicar notas no expuestas, artículos originales, novedades y notas de prensa que guardan relación con la contingencia nacional y mundial que se encuentren relacionados con las mujeres, maternidad y crianza.

Si bien inicialmente los principales temas eran de psicología, comenzamos a darnos cuenta que habían otros temas que eran importantes de  tratar. Para responder a esta necesidad se unen otros profesionales al equipo, lo que ayuda a abrir Superarmadre a diversos temas de interés femenino.

Juan Eduardo Donoso

Médico.
Especialista en Medicina de Urgencias y Emergencias.
Postítulo en cuidados paliativos oncológicos.
CTO y cofundador de Supermadre.

Escribe temas médicos en general y artículos misceláneos.

Tiene su consulta en Clínica Universitaria de Puerto Montt

Varinia Signorelli

Psicóloga Infanto/Juvenil y Femenina.
Magíster en psicología clínica.
Directora del blog.