5 TIPS PARA CUIDAR TUS MANOS EN VERANO

El verano es el momento para verse espléndidos de pies a cabeza. Y para esto el cuidado de las manos es fundamental. El frío del invierno es perjudicial para las manos y en verano, necesitan cuidados especiales para que el sol y la sequedad no les afecten.

Las manos son nuestra tarjeta de presentación, por eso las cualidades suavizantes y regeneradoras del Aloe Vera han sido comprobadas y es por eso que Quix ha incorporado los aceites esenciales de esta milenaria planta, pensando especialmente en el cuidado de tus manos.

El de siempre, pero ahora una variedad recomendada para piel sensible y dermatológicamente testeada. Quix con aloe vera y limón te protege de la resequedad, siendo muy suave con tus manos, pero duro con la grasa más difícil de tu loza.

Tienes que leer esto:  Súper receta: Tallarines de zapallo italiano y salsa boloñesa

El sol, el viento, los contrastes de temperaturas, las sustancias químicas, la práctica de actividades que favorecen la fricción con la piel… Todas ellas son agresiones que acaban deteriorando las manos. Siguiendo estos prácticos consejos mantendrás la belleza natural de tus manos alargando su juventud.

▪ Usa jabones suaves y evita usar agua muy caliente. Al acabar, sécatelas minuciosamente con una toalla de algodón.

▪ Evitar el uso de productos fuertes y aplicar frecuentemente cremas hidratantes.

▪ Aplícate una crema específica para manos como mínimo un par de veces al día. Hay muchas variedades de cremas para manos pero aquellas que tienen urea o lanolina son más efectivas para proteger las defensas naturales de la piel.

▪ Al aplicar la crema de manos, aprovecha para darte un masaje desde la yema de los dedos hasta la muñeca. De esta forma, activarás la circulación, te relajarás y la crema penetrará mejor.

Tienes que leer esto:  DAYLONG AFTER SUN REPAIR: ALIVIAR Y REFRESCAR LA PIEL 

▪ Usa una crema con factor de protección para el día a día. En verano, las manos pueden adquirir un bronceado y debemos protegerlas, ya que al igual que en otras partes del cuerpo, los rayos solares pueden producir pequeñas quemaduras que provocan manchas.

Y para que tengas un cuidado completo de tus manos Quix Aloe Vera te invita a que participes por 6 meses de lavalozas para que puedas conocer este producto y humectar las manos de toda la familia mientras lavan la loza.

Además de los 6 meses, podrás ganar un spa de manos, con humectacion completa: un regaloneo hecho por expertos.

Entra acá y concursa.
Equipo SuperMadre 

Tienes que leer esto:  Barritas crudiveganas de zanahoria

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: