6 formas de perder peso cuando no tienes tiempo
Revisa nuestras redes sociales

6 formas de perder peso cuando no tienes tiempo

Mujer

6 formas de perder peso cuando no tienes tiempo

Nuestros múltiples roles: madre, esposa, profesional y dueña de casa, nos consume prácticamente la totalidad del tiempo. Aquí te dejamos algunos datos para no dejar de lado tu bienestar personal y lograr bajar esos kilos demás sin abandonar nuestras principales actividades:

¿Eres de las que tiene un trabajo que te mantiene sedentaria durante gran parte del día con un horario que se presta para el consumo de comida rápida y bocadillos no saludables? Entonces, seguro te gustarán estas 6 formas de perder peso cuando no tienes tiempo.

1.- Consume porciones de alimentos más pequeñas

Uno de los hábitos más exitosos para bajar de peso, es consumir 5 o 6 pequeñas porciones diarias de alimentos, evitar repetir y olvidarte de los postres dulces. Esta buena práctica mantendrá tu metabolismo activo y en consecuencia, te ayudará a quemar más calorías y a bajar de peso.

Tienes que leer esto:  5 cosas que debes evitar hacer a tu novio si lo amas

2.- Mantente activa

Limpiar tu casa, ir de compras, salir a caminar con tu mascota, jugar con tus hijos, etc. Son sólo algunas de las actividades que te mantendrán activa y te ayudarán a quemar calorías. Aprovecha estas oportunidades para perder peso sin emplear tiempo extra.

3.- Haz algunos cambios simples en tu dieta

Siempre podrás hacer pequeños cambios en tus comidas que te darán buenos resultados, por ejemplo: puedes eliminar el queso de tu hamburguesa y cambiar la mayonesa por miel mostaza; son muchos los cambios de este tipo, que puedes poner en práctica, para lograr bajar de peso sin invertir mucho tiempo.

4.- Evita el sedentarismo

Tienes que leer esto:  El matrimonio ya no tiene nada que ver con el amor

El sedentarismo contribuye en gran parte con tu sobrepeso. Para combatir este mal, te recomendamos no permanecer sentada por tiempos prolongados y usar las escaleras en lugar de los ascensores.

5.- Asegúrate de dormir lo necesario

Lograr bajar de peso implica cambios en tus hábitos, incorporando nuevas prácticas a tu estilo de vida. Esto sólo es posible, si le das a tu organismo un descanso apropiado durante las horas de sueño.

6.- Gimnasio en casa

Definitivamente no tienes tiempo para ir al gimnasio, pero bien podrías tener una sesión de ejercicios en casa. No necesariamente tienes que invertir en una máquina de cardio. Puedes conseguir un gran entrenamiento usando tu propio peso corporal, o algunas herramientas simples, como pesas de mano y bandas de resistencia.

Tienes que leer esto:  Mujer autoriza a su marido para acostarse con otras.

Anímate a cambiar tus hábitos, sigue estos simples consejos y verás que sí es posible bajar de peso cuando no tienes tiempo para dedicarte a sesiones de ejercicios.

 

Equipo Supermadre

 

 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Mujer

Subir
A %d blogueros les gusta esto: