Año Nuevo Netflix: Cuenta regresiva.
Revisa nuestras redes sociales

Año Nuevo Netflix: Cuenta regresiva.

Tendencias

Año Nuevo Netflix: Cuenta regresiva.


Hoy celebramos el año nuevo y estamos listos para despedir el último día del año. Para los niños estas fiestas de fin de año puede a de algo estresantes, especialmente porque todo gira en torno a los adultos, cambian su horario de dormir y comer, además de estar en lugares distintos o en espacios con muchas personas que no son habituales para ellos.

Por esta razón Netflix ha pensado en los más pequeños y quiere facilitarle los procesos de cierre de año con fabulosos especiales con sus personajes preferidos. Estos episodios harán que la cuenta regresiva de recibir el nuevo año lo hagan con sus mejores amigos de TV o que incluso, puedan tener su propia cuenta regresiva horas antes, para poder disfrutar de los abrazos sin que el sueño los venza.

Tienes que leer esto:  Los secretos mejor guardados de la película 50 sombras mas oscuras #increible

Prepárate para celebrar dos veces, una junto a los pequeños y otra con los adultos o bien prepárate a celebrar con los mejores amigos de tus hijos.

¿Cansada de dar la bienvenida al Año Nuevo de una manera tradicional? 

No eres la única. A nivel global, el 73% de los padres dice que aprovecharía la opción de contar con un contenido bajo demanda para festejar a la hora que deseen la cuenta regresiva con sus niños.

Entonces, empieza tu fiesta cuando quieras y donde quieras con solo buscar cuenta regresiva de Año Nuevo en Netflix.
¿Con quién van a festejar tus pequeños este Año Nuevo?
Para celebrar el comienzo del Año Nuevo en familia todas las veces que quieras, cuando quieras, puedes recurrir a las cuentas regresivas de los personajes favoritos de los más chicos como Oona y Baba de Puffin Rock, los Ositos Cariñositos & Primos, Inspector Gadget, las chicas de Project Mc2 y todos los amigos de DreamWorks Animation incluyendo el Rey Julien y el Sr. Peabody y Sherman.

Tienes que leer esto:  Playon Crayon: Lápices que invitan a más que colorear

Solo dale play a tu especial preferido, alista las uvas y feliz año 2016!

Equipo Supermadre

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tendencias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: