Baby Awake: Charla gratuita
Revisa nuestras redes sociales

Baby Awake: Charla gratuita

Actualidad

Baby Awake: Charla gratuita

mendo

Sabemos los beneficios que tiene, para nuestra guagua, la estimulación prenatal. Te hemos contado sobre los programas que t ofrece Babyawake y tenemos una gran actividad pensada para todas aquellas madres embarazadas que quieren y necesitan saber más acerca del desarrollo de su guagua en el vientre materno.

Las expertas de Baby Awake, preparan para este 7 de noviembre una charla gratuita para 50 mamás que se interesen de saber acerca de la estimulación pre natal. Tendremos una mañana de compartir experiencias, aprendizaje y un rico coffee brake para las asistentes, además de toda la información didáctica a cargo de las expertas de Babyawake.

Quienes quieran participar solamente deben enviar un correo a babyawakeprenatal@gmail.com de esta manera recibes la confirmación de tu inscripción y puedes disfrutar de esta actividad.

Tienes que leer esto:  Lee aquí el libro Nicolas tiene 2 papas

12140641_1646192455656445_3843547786018875376_n

Además, quienes quieran acompañar a Babyawake y potenciar su marca, ya sea una madre emprendedora o una empresa consolidada, puede ponerse de acuerdo con la organización para tener espacio ese día y poder regalar productos a las madres, mostrarlos y contar acerca de los beneficios de éstos. La idea es que sea una mañana de información y entretención para todas las madres.

 

¡No se lo pierdan!

Equipo Supermadre.

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Actualidad

Subir
A %d blogueros les gusta esto: