Bossanova en AVI STORE
Revisa nuestras redes sociales

Bossanova en AVI STORE

Tendencias

Bossanova en AVI STORE

2_1_20131205162608

Ya conocemos AVI STORE porque cuida de nuestro pelo y se preocupa de cada detalle. Conocemos Brasil Cacau como línea estrella, Glamour para brillar como nadie, ACAI para reparar y sellar y ahora nos invita a conocer su liga para crespas y ensortijadas.

¿Quién dijo que el pelo crespo es un problema?

Seguro alguna persona que no conoce Bossanova, esta línea ofrece tres pasos para dejar tu pelo creso hidratado, rizos definidos y ondas coquetas para conquistar donde sea que vayas.

Shampoo Bossanova: Es un producto libre de Lauril Sulfato (tensioactivo aniónico) lo cual proporciona una limpieza suave sin agredir los cabellos, desenredándolos y facilitando la formación de ondas. El formato del producto es de 250 ml.

Tienes que leer esto:  Steven Universe: trabajando por mejor autoestima infantil

Bálsamo Bossanova: El producto se encuentra elaborado con una alta concentración de Aceite de Palmas de la Amazonía, lo cual beneficia la formación de ondas y rizos sin frizz, además de cerrar rápidamente las cutículas. El formato es de 250 ml.

Spray Ondas: Es un activador de ondas con bio-aminoácidos catiónicos, los cuales aportan a la formación de curvas en el cabello. El formato de Maxi Waves es de 190 ml. Perfecto incluso para niñas que necesitan dar forma al pelo con mucho volumen por los rizos.

Puedes pedir los productos de AVI STORE en su tienda virtual: www.brasilcacauchile.cl o en Apumanque y Plaza Egaña.

Tienes que leer esto:  Los 6 lugares mas sucios de la casa ¿ como limpiar esos lugares ?

 

Equipo Supermadre

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tendencias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: