Cabello brillante
Revisa nuestras redes sociales

Cabello brillante

Tendencias

Cabello brillante

finalizadores

 

La importancia de darle brillo al pelo es clara, más ahora que es casi tan sencillo como cepillarlo. En las tiendas y módulos AVI STORE podrás encontrar productos maravillosos, de origen brasileño y a precios extremadamente convenientes.

Nuestros productos favoritos, sin duda, son los  FINALIZADORES,  diseñados para cada tipo de cabello y que nos ayudan a tener más brillo, movimiento y que luzca más sano. Podrás elegir según tu necesidad específica:

GLAMOUR FLUIDO PRECIOSO: ideal para las  que preferimos brushing y adoramos los dulces aromas. Su fórmula es suave, rica en aminoácidos, proteínas de trigo, pantenol y micro partículas de Rubí que le otorgan brillo a nuestro al pelo. Recomendado para  ocasiones especiales en las que realmente quieras brillar.

Tienes que leer esto:  Playon Crayon: Lápices que invitan a más que colorear

GLAMOUR TERMO RUBÍ: este finalizador está indicado para las que amamos el secador con aire caliente o la plancha, porque es un “termo-protector” ; es decir nos protege del calor. Se puede aplicar en todo tipo de cabellos tanto húmedos como secos. Su fórmula está enriquecida con micro partículas de Rubí, proteínas de Avena y filtro UV, mejora la estructura de los cabellos y les otorga un brillo extraordinario.
GLAMOUR CRISTAL LÍQUIDO: esta silicona volátil repara las puntas, elimina el frizz y sella las cutículas. Es ideal para finalizar un peinado y darle un toque de brillo especial. Tiene un exquisito aroma y deja el pelo liviano.
BOSSANOVA MAXI ONDAS: Cadiveu también piensa en las chicas con cabellos rizados o que les gusta mantener sus ondas definidas. Maxi Ondas contiene un activador de ondas con bio aminoácidos catiónicos que promueven la formación de curvas en el cabello. Además elimina el frizz y aporta brillo, sin dejarlo pegote.

Tienes que leer esto:  Adidas Kids: Back to Sport

FLUIDO FINALIZADOR DE PLÁSTICA DE ARGILA: este finalizador contiene Ácido Hialurónico, Pantenol y Queratina, es ideal para los cabellos sin vida, opacos, quebradizos. Sella cutículas, elimina el frizz y aporta suavidad a los cabellos. Además su aroma es delicioso.
AÇAI OIL: Es un “elixir” para nuestro cabello, contiene una alta concentración de Açaí (fruto de la amazonía), Omega 3, 6 y 9, antioxidante por excelencia, de fórmula ultraligera que se absorbe rápidamente y no deja residuos, aporta brillo, salud, hidratación. Es lo máximo. Recomendado también para prevenir lineas de expresión el el rostro o suavizar las primeras arrugas en pieles secas.

Puedes probar cada uno de estos productos en AVI STORE  (Apumanque L.446, Mall Plaza Egaña Módulo 2060).

Tienes que leer esto:  Año Nuevo Netflix: Cuenta regresiva.

 

Equipo Supermadre

 

 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tendencias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: