Charla motivacional en video: Mujer, ¡tu puedes!
Revisa nuestras redes sociales

Charla motivacional en video: Mujer, ¡tu puedes!

Actualidad

Charla motivacional en video: Mujer, ¡tu puedes!

charla motivacional para mujeres

El espíritu del proyecto 7 Reinas es motivar a las mujeres a que tengan las ganas, la fuerza y la tranquilidad de emprender, de hacer lo que realmente quieren y de arriesgarse en pos de sus proyectos personales. Busca que las mujeres comencemos a velar por nuestro bienestar, de manera fundamental, para luego entregar y compartir con nuestro circulo cercano.

Las mujeres debemos pasar más tiempo entre mujeres, buscar en lo femenino la contención, la fuerza, el contagio de energía y la complicidad. De esta manera nos empoderamos y generamos vínculos que pueden ayudarnos a sacar a flote nuestras ideas, a realizar cambios mientras nos mantenemos acompañadas y avanzar en esto de conocer más de nuestra propia fuerza y capacidad.

Tienes que leer esto:  Feliz día de la amistad ¿ Cuándo celebrar ese día según mi país ?

La fuerza creativa femenina es ilimitada, la fertilidad no tiene relación solamente con la posibilidad de dar a luz cachorros humanos. La fertilidad femenina permite “hacer nacer” todo tipo de creaciones, es así que podemos ser madres de buenas ideas,  crear obras de arte, música y todo lo que pueda nacer de nuestro cuerpo e intelecto.

Dejar fluir la creatividad es mantenernos conectadas, también, con la niña que fuimos: somos el resultado de múltiples cambios y es importante que aprendamos a incorporar todo lo que hemos sido a eso que somos ahora, con el fin de permitirnos una gama más amplia de sentir y actuar. Actuar sin culpa y más consciente de nosotras mismas.

Tienes que leer esto:  Mes de la seguridad en el auto

El conocimiento de nuestro funcionamiento biológico y el valorarlo, el encantamiento con nuestra propia imagen, la aceptación de nuestras congéneres como necesarias para mantenernos en armonía y el reencuentro con nuestro ser femenino más genuino puede ayudarnos a ser única y cada vez más creativa.

Sintamos la posibilidad de entregar lo mejor de nosotras, colaborando y siendo la mejor versión de nosotras mismas sin compararnos con el fin de ver que nos falta, sino que valorando todo lo que tenemos para entregar.

Unamos nuestra fuerza para incentivarnos en el cumplimiento de metas y sueños.

Puedes ver aquí el video de la charla motivacional que hice para la Feria Vanidades en calidad Full HD.

Varinia Signorelli C. 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Actualidad

Subir
A %d blogueros les gusta esto: