Clarisonic: la importancia de limpiar el rostro. 
Revisa nuestras redes sociales

Clarisonic: la importancia de limpiar el rostro. 

Tendencias

Clarisonic: la importancia de limpiar el rostro. 


Los beneficios genéricos de la limpieza del rostro son múltiples. El sol, la contaminación, el cigarro, la alimentación y la propia grasitud que genera nuestra piel son factores que, con el paso del día, terminan obstruyendo nuestros poros e impiden que la dermis respire adecuadamente.
Los residuos acumulados forman una poderosa barrera, provocando que nuestros tratamientos de belleza pierdan eficacia al no absorberse por completo, se van acumulando en capas, acelerando el proceso de envejecimiento y marcando las líneas de expresión. Traduciéndose finalmente en que las cremas y tónicos no tienen el efecto que esperamos.

Una correcta limpieza implica la eliminación de todos estos radicales libres, permitiendo que nuestra piel se vea más luminosa y joven y se sienta fresca y suave. Pero es importante que no optemos por cualquier limpieza. Debemos usar una no abrasiva, que respete nuestra piel y nos ayude a mantenerla linda.
Para esto, clarisonic nos ofrece una alternativa 6 veces más eficaz que la limpieza manual, sin alterar nuestra rutina diaria, ya que simplemente reemplazamos las manos en el mismo proceso de limpieza que hacemos todos los días por clarisonic, que actúa en sólo un minuto para obtener infinitos resultados:
– Los beneficios que desde el primer día son: tu piel radiante, líneas de expresión atenuadas, piel más suave y poros disminuidos.
– Con el uso diario, 1 minuto al día, en una semana verás tu piel más lisa y luminosa, la piel estimulada en un mes estará más firme y los poros visiblemente más finos.
– Los beneficios no se terminan, el maquillaje es más fácil de aplicar y su resultado es más parejo y luminoso. En cuanto a los tratamientos que usas después, se absorberán un 60% más(según un test clínico), amplificando tu rutina y haciéndola más eficiente.
 Clarisonic es seguro y suave, para ser utilizado hasta dos veces al día incluso para pieles sensibles (testeado dermatológicamente) y no toma más tiempo ya que dura sólo 60 segundos y reemplaza a tus manos en el proceso de limpieza (no es un paso adicional)
Ya sea que te maquilles o prefieras un look natural, los resultados de clarisonic son tan notorios que la gente a tu alrededor lo va a notar, esto trae tremendos beneficios para tu autoestima y te prepara para enfrentar el día de una manera más radiante (visiblemente más radiante), es un minuto que dedicas a ti misma y a tu rol de mujer – en particular en estos momentos en que uno dedica el 99% de la energía a ser mamá) – 
¿Lo probaste?

Tienes que leer esto:  Regalos originales: Sands Alive

Equipo SúperMadre 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tendencias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: