Concurso Disney: Mickey Mouse de Fiesta

mickey-mouse-disney-navidad

Es diciembre y Mickey Mouse lo sabe. Hace un mes celebró su cumpleaños en grande en 2017 vienen grandes sorpresas en TV.

El ratón más querido por los niños del mundo quiere saludarlos a todos y seguir invitándolos a aprender, participar y disfrutar con todo el contenido que entrega. Sin ir más lejos, la casa de Mickey Mouse es uno de los programas más vistos por los preescolares.

Se suma a la celebración Disney Junior que enciende los motores y anticipa que avanza a toda velocidad la producción de la nueva serie animada Mickey Aventuras sobre Ruedas protagonizada por Mickey Mouse y sus mejores amigos Minnie, Goofy, Daisy y Donald, con participaciones especiales de Pluto, Chip y Dale, Clarabella y Pete, entre otros.

Mickey y su pandilla, subidos a sus vehículos personalizados, se embarcan en un sinfín de aventuras y travesuras mientras participan de emocionantes carreras tanto en su ciudad, Hot Dog Hills, como alrededor del mundo.

Tienes que leer esto:  Crema de zapallo butternut y coco

La narrativa de la nueva serie, que combina animación digital con imágenes reales, transmite valores relacionados con la amistad, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo.

Los niños de todo el mundo han disfrutado de La casa de Mickey Mouse durante casi una década, y en Disney están ansiosos por mostrar a estos personajes clásicos de Disney otra vez en una nueva serie que se centra en sus vidas en Hot Dog Hills y en las inesperadas andanzas que ocurren durante las carreras que llevan a la pandilla a diferentes lugares icónicos de todo el mundo.

El equipo de producción de Mickey Aventuras sobre Ruedas está compuesto por el grupo de creativos, nominado al premio Emmy®, que trabajó en las series de Disney Junior Jake y los piratas del país de Nunca Jamás y La casa de Mickey Mouse. Rob LaDuca es el productor ejecutivo, Mark Seidenberg es el coproductor ejecutivo y editor supervisor de guión, y Thomas Hart es editor de guión. La serie es una producción de Disney Television Animation.

Tienes que leer esto:  Semana internacional de la crianza en brazos

Puedes encontrar este contenido y muchos otros en Disney Junior. Mientras tanto, Disney adelanta la navidad y nos envía regalos para que las SuperMadres se estoqueen de algunos detalles.

Tenemos 2 set Frozen para el pelo, 1 Set Mickey Mouse para el cuidado de la piel de la guagua y una figura articulada de las aventuras del Rey León, todos Iconos de la propuesta Disney.



Para participar debes ir a nuestro post de Facebook ingresando acá, etiquetar a una amiga, contarnos en qué ciudad estás y compartir la publicación. El resultado lo tendremos el 20 de Diciembre. Mucha suerte a todas.

 

Equipo SuperMadre

 

Tienes que leer esto:  La mujer (im) perfecta
A %d blogueros les gusta esto: