Concurso Pampers Baby Shower
Revisa nuestras redes sociales

Concurso Pampers Baby Shower

Concursos

Concurso Pampers Baby Shower

BS logo ESP

Celebramos a nuestra guagua desde que sabemos que está por venir, compartimos las alegrías, chocheamos con posibles nombres y, muchas veces, decidimos organizar un Baby Shower para compartir con las amigas: compartir experiencias en torno a la maternidad y recibir el cariño de todas. Así mismo, es una instancia en donde suelen regalarnos cosas que van a servirnos para nuestra guagua.

La idea del Baby Shower es hablar de guaguas y ojalá podamos tener decoración que tenga que ver con éstas y actividades que nos ayuden a compartir y a conectarnos con la maternidad.

Les cuento que tenía todo listo para hacer el Baby Shower de la Jacinta. Pampers estaría a cargo de la organización y estaban mis amigas invitadas. Sin embargo, empecé con síntomas de parto prematuro y no pude volar a Santiago. Cuento corto, no tuvimos Baby Shower, me quedé con ganas de ver a mis amigas y ellas a mí. Mis amigos de Pampers, conscientes que el mejor regalo en un Baby Shower son los pañales, nos enviaron Pañales para la Jacinta, todos los pañales que mis amigas no me pudieron regalar porque me interné en la clínica. Y no sólo eso…

Tienes que leer esto:  Mamá & Tendencias: Sostenes MEDELA en la Feria Mamá, Bebé & Kids 2015

CajasBS-Pampers-CONSENTIDO

Pampers & Terapia Infantil.net quiere hacerte un súper regalo: Una fiesta de Baby Shower, para 15 personas, ¡Así es! Igual a la fiesta que tenía organizada para la Jacinta. Así es que pon atención en los pasos que debes seguir para que seas una de las ganadoras de estas 2 fiestas que nos deja Pampers para que les regalemos a ustedes.

Para que se entusiasmen, las invito a ver dos vídeos: El primero del Baby Shower de mi amiga Diana Bolocco, para verlo pincha aquí y el otro vídeo, es del Baby Shower de mi amiga Javiera Belmar – pincha aquí. Ambos organizados por Pampers.

En Chile, el concepto Baby Shower está instalado, el 98% de las mujeres chilenas sabe lo que es un BabyShower y el 83% ha asistido alguna vez a uno. Y sabemos que lo que más  necesitamos durante los primeros meses de nuestra guagua son pañales.

Tienes que leer esto:  CONCURSO: Feria Mamá, Bebé & Kids

Ganes o no ganes nuestro concurso, Pampers deja a disposición de las mamás muchas ideas y sugerencias para hacer un Baby Shower. Tiene videos explicativos para que confecciones la decoración más novedosa, además propone los mejores juegos y hasta enseña a hacer la clásica y tierna torta de pañales. Puedes enterarte de todo acá.

unnamed-4unnamed

 

¿Cómo ganar el Baby Shower Pampers?

1. Si estás embarazada, síguenos en nuestro Fanpage de Facebook: Psicóloga Varinia Signorelli y déjanos una foto tuya embarazada.. Pincha aquí.

2. Comparte en modo público el post de facebook invitando al Concurso Pampers Baby Shower.

3. Etiqueta a tus 15 mejores amigas en la publicación que compartas e invítalas a seguir nuestro Fanpage de Facebook.

Tienes que leer esto:  Concurso Disney: Mickey Mouse de Fiesta

4. Una vez que tus 15 amigas hayan seguido nuestro Fanpage entras al concurso.

5. Entre las que cumplan todos los pasos, el día 31 de agosto de 2015, haremos un sorteo con la plataforma sortea2.

6. El nombre de las dos ganadoras se publicará en nuestro Fanpage de Facebook el día 1 de septiembre de 2015.

7. Comienza a participar haciendo click acá

¡Participa!

 

Equipo Supermadre.

 

 

 

 

 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Concursos

Subir
A %d blogueros les gusta esto: