Mamá & tendencias: ¿Conoces lo nuevo de Clarisonic?
Revisa nuestras redes sociales

Mamá & tendencias: ¿Conoces lo nuevo de Clarisonic?

Estilo de vida

Mamá & tendencias: ¿Conoces lo nuevo de Clarisonic?

maxresdefault

Pedi es la nueva máquina Clarisonic, que fue lanzada el pasado 26 de agosto:

Fue amor a primera vista, lo nuevo que trae este producto es que transforma tus pies en minutos y que cuenta con un sistema sónico, que ayuda a no maltratar tu piel y a conseguir que ésta tampoco se estire. Ya era fanática de Clarisonic y sus efectos en la piel de mi cara. Así es que este nuevo lanzamiento con tecnología sónica, me parecía una maravilla.

Pedi de Clarisonic entrega un equilibrio perfecto entre potencia y frecuencia para obtener los pies que siempre has soñado

¿Cómo funciona?

La sequedad de la piel es un tema complejo que aqueja a hombres y mujeres en todas las épocas del año, y los pies son la zona que más sufre por ser una de las partes en donde la dermis es más gruesa y es la responsable de lidear con el estrés de todos los días.

Esta máquina de uso diario está creada para transformar los pies,  mantenerlos hidratados, con menos estrés acumulado por factores medio ambientales y diarios de cada persona.

Tienes que leer esto:  Blue Therapy: Biotherm para pieles hidratadas

Es recomendado por especialistas y dermatólogos internacionales, quienes aseguran que transformará los pies dejándolos hasta 10 veces más suaves que cualquier tratamiento que se pueda realizar con las manos.

La piel de la planta de los pies es considerablemente más gruesa que en el resto del cuerpo. Mientras la piel del rostro tiene un grosor de 0,02mm, la piel de los pies tiene un grosor de 1,5mm, debido a que necesitan lidiar con factores diarios generado por las actividades como caminar, correr o saltar, entre otros. Finalmente nuestros pies nos sostienen.

El sistema Pedi fue así específicamente diseñado para suavizar e hidratar talones y dedos, siendo un nuevo tratamiento que se proporciona en la comodidad del hogar, concediendo un cuidado profesional a los pies. Entrega un equilibrio perfecto entre frecuencia y potencia, para un tratamiento que transforma los pies.

Tienes que leer esto:  Regalos para papás: Ferouch

clarisonic_pedi_3

Pedi se conforma de: cepillo pulidor wet/dry (seco/mojado), disco suavizador, exfoliante Pedi-Buff, bálsamo suavizante Pedi-Balm y Pedi-Boost que es el acido láctico y glicólico que ayudará a trabajar en sinergia para exfoliar la piel.

Así, el sistema diario de uso de sólo un minuto de Clarisonic Pedi se recomienda realizar para lograr la transformación de los pies, eliminando los residuos acumulados y suavizando la piel seca y áspera con el cabezal del cepillo pulidor WET/DRY y PediBuff. Se recomienda que para lograr mejores resultados, dos veces por semana se utilice el disco suavizante de Pedi antes de su pulido diario, seguido de Pedi-Boost para una renovación total de los pies y suavizarla más aún. Una vez finalizado, se aplica Pedi-Balm.

Tienes que leer esto:  Secreto de fin de año: cremas Ming

El producto ya fue testeado y asegura que en cuatro semanas a partir de su inicio, se realizará un cambio total de los tobillos y pies, superando considerablemente todo pulido manual existente.

Puedes encontrar Clarisonic en Paris Lyon, Costanera Center, Alto las Condes, Parque Arauco, Plaza el Trébol y www.paris.cl en sus tres versiones: Mia 2, Aria, Plus y ahora Pedi.

Puedes verlo en vivo y en directo en:

 

Clara

Mamá a la moda!

 

 

 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Estilo de vida

Subir
A %d blogueros les gusta esto: