DAYLONG AFTER SUN REPAIR: ALIVIAR Y REFRESCAR LA PIEL 
Revisa nuestras redes sociales

DAYLONG AFTER SUN REPAIR: ALIVIAR Y REFRESCAR LA PIEL 

Tendencias

DAYLONG AFTER SUN REPAIR: ALIVIAR Y REFRESCAR LA PIEL 

  
Llegó febrero y luchas nos tomamos las vacaciones, disfrutar sanamente del sol es uno de nuestros panoramas favoritos, sin embargo es importante que protejamos adecuadamente a nuestros niños (y a nosotras) de los efectos dañinos del Sol. 

Este verano he surfeado entre muchos productos que me ayudan en la tarea de hacer de la toma de Sol menos dañina. Entre los productos que he probado, me he sorprendido con la línea Cetaphil para el Sol. Tenía en mi retina aquel suave limpiador que usaba en mi adolescencia. En esta ocasión quiero destacar la acción de  Daylong After Sun Repair; refrescante loción para el cuidado de la piel después de la exposición al sol, que contiene la enzima reparadora del ADN encapsulada liposomalmente; endonucleasa. Ésta apoya el mecanismo de reparación natural de la piel y promueve la regeneración de las células, de esta manera previene los signos del fotoenvejecimiento.

Esta loción ha sido probada clínicamente también en post-tratamientos con láser, mostrando una velocidad mayor que el competidor en el alivio del ardor, el eritema, el edema, y el calor local. Con gran aceptación de los pacientes respecto a la tolerancia y eficacia del producto, y la calidad de la cicatrización.  

Tienes que leer esto:  12 Razones para amar Netflix: Concurso

La loción reparadora además contiene manteca de karité (que sirve de barrera ante la pérdida de agua y promueve la circulación capilar), glicerina (agente hidratante), dexpantenol (poderoso regenerador celular de la piel) y vitamina E (antioxidante); ingredientes claves que brindan una hidratación y cuidado duradero por 24 horas, sin utilizar preservantes adicionales como alcohol, parabenos, ni perfume.

Además la Endonucleasa, ha sido probada clínicamente que contribuye a la disminución de las Erupciones Polimorfas Lumínicas (ELP), una reacción anómala a la luz de causa desconocida y se manifiesta con aparición de lesiones en la piel tras la exposición directa a la luz solar.

Jean Pierre Dulcey, Brand Manager de Laboratorio Galderma, señala que, “Cetaphil Daylong junto a su nuevo hashtag: #Soydedía, quiere ayudar a concientizar a las personas que aman el sol, sobre la importancia del cuidado de la piel, otorgándoles MUY ALTA protección solar, mientras satisface las demandas cosméticas de los usuarios, para que disfruten la vida al aire libre con la seguridad de que estarán bien protegidos”.

Tienes que leer esto:  Nos vamos de viaje: Ciudad de México

Daylong After Sun Repair alivia los síntomas comunes de las fotodermatosis como: dolor, prurito, eritema, pápulas o vesículas en la piel expuesta al sol. Además se absorbe rápidamente sin dejar residuo graso, y ha sido desarrollada considerando las pieles más sensibles, reactivas e intolerantes.

La línea de productos Cetaphil Daylong, ofrece una protección confiable y agradable para diversos tipos y condiciones de piel sensible (normales, secas, mixtas, grasas y/o comprometidas), y está compuesta por la siguiente gama de productos de alta y muy alta protección UV: Loción Hidratante Facial FPS 30, Gel Ultra Ligero Facial FPS 30, Gel Ligero Corporal FPS 50+, Loción Liposomal Facial FPS 50+, Gel y Loción Liposomal Spray para Calvicie y Extremidades FPS 30, Daylong kids FPS 50+ y After Sun, que ofrecen última tecnología en protección diaria de la piel, con un enfoque médico y con filtros especialmente seleccionados para proveer una ALTA y MUY ALTA protección completa y segura ante los rayos UVB, UVA e IR durante todo el año.

Equipo Súper Madre

 

 

 

Daylong After Sun Repair se encuentra disponible en Farmacias Ahumada y SalcoBrand, y farmacias especializadas, en formato tubo de 100 ml, a un precio sugerido de $12.000.

Tienes que leer esto:  Año Nuevo Netflix: Cuenta regresiva.

 

TIPS para el uso de protector solar:

1. Siempre aplicar un fotoprotector antes de 30 minutos de exponerse al sol.

2. Elija un FPS de 30, si su fototipo está entre 2-6, y 50+, si su fototipo es 1.

3. Considere un FPS de 50+ si se involucrará en actividades que tienen contacto con el agua, considerando que la resistencia al agua es la propiedad que tienen los fotoprotectores de mantener >50% del FPS original antes del contacto con el agua, luego de 40 (resistentes) 80 minutos (muy resistentes). Daylong ofrece productos Muy Resistentes al agua, de acuerdo al parámetro europeo.

4. Reaplicar el fotoprotector cada 2 a 4 horas mientras esté al sol y después de salir del agua.

5. Preferir aquellos MUY resistentes al agua, y resistentes al sudor.

6. Se requiere de 40 mL para proteger a un adulto promedio de la coronilla a la punta de los pies.

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tendencias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: