Día de la familia: cómo limpiar manchas rebeldes
Revisa nuestras redes sociales

Día de la familia: cómo limpiar manchas rebeldes

Tendencias

Día de la familia: cómo limpiar manchas rebeldes


Compartir los domingos en familia es una buena costumbre que fortalece las relaciones a través de la sana convivencia. ¿Y por qué no celebrar el Día Mundial de la Familia – el 15 de mayo – con un rico almuerzo?

Las costumbres familiares son la herencia que pasa de generación en generación y que de alguna manera nos distingue de las otras familias. Sin importar los compromisos o pendientes, los domingo siempre estaremos dispuestos a reunirnos y disfrutar de una rica comida con recetas que se han ido pasando de generación en generación, todos participando  con lo que mejor saben hacer; bebidas, ensalada, postre, café y mucho más.

Pero, si hay una cosa que es similar en todas las reuniones familiares, son las manchas de comida. Todos sentados alrededor de la mesa, risas y alegría por todos lados… hasta que aquella mancha de salsa, por ejemplo, se impregna en tu ropa ¡nooooo!

 Ariel entiende la importancia de disfrutar el día en que la familia se reúne, para mantenerse al tanto de lo que pasa en sus vidas y para concluir una semana más. Y si en un año tenemos entre 52 y 53 domingos para que se reúnan los tíos, abuelos, primos y hermanos, que se agrupan por edades, intereses y afinidades, para todos los demás días tienes Ariel.

¡Y no te preocupes! Elige abajo el tipo de mancha de cocina que te gustaría eliminar

Tienes que leer esto:  Weleda : Kit Bienvenido Bebé

 ¡y deja que Ariel te proporcione una limpieza – y una comida – impecable! 😉

 • Mantequilla, aceite de cocina, grasa y margarina:

Mientras preparas una rica comida para tu familia, algunas manchas pueden aparecer en el camino. Las más comunes, sobre todo cuando se va a freír, hornear y cocinar son: mantequilla, aceite de cocina, grasa y margarina. Si por casualidad alguna de ellas salpique en tu ropa, se puede pre-trata la mancha con Ariel Líquido y deja actuar durante una hora. Después lavar como lo harías normalmente con Ariel. 

• Comida de guagua:

Las reuniones familiares son perfectas para charlar y actualizarse de los temas, además de llenar de besitos a las guaguas  que llegaron para alegrar a todos. Pero, al igual que todos los niños , es grande la probabilidad de que la comida salpique sobre la ropa de los pequeños o hasta en la tuya. Si esto sucede, prueba el detergente Ariel Líquido y pre-trata la mancha, luego lava con el mismo detergente como se indica en la etiqueta de instrucciones de cuidado.  

 • Betarraga y frutillas:

Los colores de la betarraga y la frutilla son preciosos, pero despiertan el pánico cuando salpican en nuestras ropas. Pero no te alarmes por el color púrpura: saldrá. Pre-trata la mancha con detergente Ariel Líquido y luego lava la prenda con el mismo el detergente, siguiendo las instrucciones de cuidado de la etiqueta.

Tienes que leer esto:  AVI STORE: Lo mejor del Amazonas para la caída del pelo

• Fruta:

Sea en el plato principal, en el postre o en el jugo, las frutas son parte regular de nuestra alimentación. Y si alguna de ellas ensucia la ropa, deja remojar la prenda en agua fría durante una hora y luego lávala con Ariel Líquido.

• Mayonesa y leche:

La leche es la base para muchas recetas, y por más que no sea una mancha difícil de quitar, se debe tener cuidado así como las manchas de mayonesa. Deja la prenda remojando en agua tibia que contenga Ariel y luego lávala de acuerdo con las instrucciones de cuidado de la tela en la etiqueta. 

• Postres incluyendo chocolate, helado y mermelada:

La parte más rica de una comida familiar es dividir el postre. Y si accidentalmente se te cae algo, deja remojar tu ropa en agua tibia que contenga detergente Ariel Líquido. Luego lávala con el mismo detergente, como lo harías normalmente de acuerdo con las instrucciones de cuidado de la etiqueta.

• Especias incluyendo ají, curry y mostaza:

Las especias le dan un toque más en cualquier comida, ¿no? Pero que sea solamente en el plato – ¡y no en ti! Si alguna de esas especias salpica tu ropa, deja remojar la prenda en agua tibia que contenga Ariel Líquido, luego lávala de acuerdo con las instrucciones de cuidado de la tela en la etiqueta con el detergente. 

Tienes que leer esto:  Cómo elegir un auto familiar

• Ketchup, tomate  y salsa:

Ellos son parte de tantos platos que, si no te has manchado la ropa, ¡estás a punto de hacerlo! Pero no te preocupes: deja la prenda remojando en agua tibia con Ariel Líquido, luego lávala de acuerdo con las instrucciones de cuidado de la tela en la etiqueta con el mismo detergente.

Recuerda! sin importar el tipo de mancha sobre la que leas, los pasos del pre-tratamiento son los mismos: 

• Moja la ropa;

• Aplica directamente sobre la tela unas cuantas gotas de Ariel Líquido;

• Frota el detergente Ariel Líquido contra la tela manchada con los dedos haciendo movimientos circulares;

• Lava como siempre lo haces con la cantidad normal de detergente Ariel.

Para saber más sobre cómo quitar manchas, haz click acá

CONCURSO: ¡Gana un año de Ariel!

Según tú: ¿cuáles son las manchas más difíciles de sacar de la ropa?

Contesta bajo este post, deja tu mail y estarás participando por un año de detergente Ariel, para que tengas comidas tranquilas y las manchas sean trabajo de otro.

Equipo Supermadre con la ropa limpia.

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
149 Comentarios

149 Comentarios

  1. Antonella Barbano

    15 mayo, 2016 at 2:11 pm

    Las manchas más difíciles son las de vino tinto, salsa de tomate,aceite de cocina y grasa de las comidas.

  2. Erna pacheco valdebenito

    15 mayo, 2016 at 2:15 pm

    Las manchas mas dificiles de salir son las de sangre,chocolate,lapiz de pasta o plumones de lapiz

  3. Tamara Chahuan

    15 mayo, 2016 at 2:19 pm

    De todas maneras las manchas más difíciles son las de sangre seca, vino tinto, pasto, lápiz pasta

  4. solend jimenez

    15 mayo, 2016 at 2:20 pm

    Las mas dificiles son las de plumones , temperas…me cuesta un mundo sacarles las manchas de aceites que traen mis hijos en sus ropas cuando almuerzan en el colegio

  5. Jacqueline Manqueo

    15 mayo, 2016 at 2:24 pm

    Las manchas más difícil son las de chocolate, lápices, barro y sangre.

  6. Paulina Ibarra

    15 mayo, 2016 at 2:24 pm

    Las manchas más difíciles de sacar de la ropa de mis hijos y mi esposo , son las del helado centella que cada vez que comen me tiñe la ropa y la otra es la de grasa de auto , ya que tenemos un taller y mis hijos siempre se ensucian y es ropa perdida

  7. francisca gonzalez oneto

    15 mayo, 2016 at 2:25 pm

    Las manchas mas dificiles son las de la manzana en la ropa blanca!! Imposibles de sacar!

  8. Francisca swett

    15 mayo, 2016 at 2:29 pm

    La mancha mas dificil que me ha tocado sacar de la ropa es la caquita de mi bebe!! No sale con nadaaa!!! Es horrible ajjajaja

  9. Viviana

    15 mayo, 2016 at 2:32 pm

    Las más difíciles las de la papilla de mi emy, x lo cual de be ser la mezcla entre zanahoria y zapallo. Otra es de la frambuesa y mora tiñen mxo

  10. Lesly romero gourdet

    15 mayo, 2016 at 2:32 pm

    Las manchas más difíciles de sacar son las de Naranja 🙁

  11. Arely carrasco Sazo

    15 mayo, 2016 at 2:32 pm

    Para mi la mancha más difícil es la sangre ya seca, la grasa de aceite, plumones permanente, lapicera. Espero poder ganar ?

  12. Jimena dominguez

    15 mayo, 2016 at 2:32 pm

    La más difíciles son las de aceite! No las puedo quitar!

  13. María paz segura

    15 mayo, 2016 at 2:32 pm

    Las manchas más difíciles de sacar son el lápiz pasta y las que dejan los remedios de bebe (sobre todo el fierro) ese no sale

  14. bernarda oñate

    15 mayo, 2016 at 2:35 pm

    Las manchas mas difícil de sacar son palta,barro, lápiz pasta, ciruela

  15. Karol Sandoval Castañeda

    15 mayo, 2016 at 2:40 pm

    Mi marido es chef, y vaya que lucho con muchas manchas, pero la mas compleja que he tenido que sacar a sido la tinta de calamar.

  16. Carla Quezada

    15 mayo, 2016 at 2:41 pm

    Las manchas más difíciles son lejos las de la ropita de nis bebes, de 1 mes y 1 año respectivamente, sus caquitas, leche materna y la comida que ensucia la de ellos y la ropa de sus papis….Necesito Ariel para facilitar el carnaval del lavado diario por favor!

  17. Carolina Gallardo Maldonafo

    15 mayo, 2016 at 2:44 pm

    Las manchas de tinta de lapiceros y plumones

  18. francisca

    15 mayo, 2016 at 2:46 pm

    Las mas dificiles son de pintura

  19. Pamela Bustamante

    15 mayo, 2016 at 2:47 pm

    Las manchas más difíciles son las de la ropa de mi bebe de 10 meses.. ya gatea y toda la mugre de la casa queda adherida a los pantalones y puños de mangas.. también las manchas de jugo de naranja.

  20. Karen

    15 mayo, 2016 at 2:53 pm

    Yo hago alfajores y utilizo mucho chocolate para bañarlos por lo que siempre mancho el mantel!!! Y sacarlo es casi imposible!!!!!
    Así que para mi el chocolate es la mancha mas dificil de eliminar.
    Besos….

  21. Marcela Quintana

    15 mayo, 2016 at 2:54 pm

    Las de aceite, son terribles, las odio, cuesta demasiado sacarlas y a veces no salen; también las de betarraga uffff, y que decir las de comida de mi hijo… Todos los días manchas nuevas.

  22. francisca

    15 mayo, 2016 at 3:00 pm

    Yo llevo muy poco con las comiditas de mi bebè y lo que no he podido sacar de sus baberos tan bellos desde el comienzo, son las frutas pera y manzana ?

  23. Ignacia yañez

    15 mayo, 2016 at 3:06 pm

    Tengo una pequeña de 4 añitos y las manchas mas dificiles con las que me ha tocado luchar es con la naranja y el chocolate!!

  24. Cecilia

    15 mayo, 2016 at 3:08 pm

    Hola área. Ariel creo por mis años de experiencia del cual tengo una hija grande y siempre llegaba con su delantal blanco con manchas de lápiz tinta en las carteras, yo era incapaz de sacar la tinta y para mí creo que es lo peor para sacar, hasta pelarme los dedos de tanto restregar la ropa ….. Gracia amigos de Ariel amo la ropa limpia y todo lo que sea de aromas ricos ……

  25. ALICIA

    15 mayo, 2016 at 3:11 pm

    LO MAS DIFICIL ES LA PINTURA DE COLEGIO ,POR DECIR LA TEMPERA EL APU ETC,,, Y TAMBIEN EL OXIDO ,

  26. Fabiola aguilar

    15 mayo, 2016 at 3:14 pm

    Las que mas nos ha costado sacar…( y aun no salen) son las de lápices de cera, lápiz pasta y tinta (no se q tipo de tinta ya q el delantal del jardin aun tiene esa mancha).

  27. Patricia Cáceres

    15 mayo, 2016 at 3:19 pm

    Lo más difícil es quitar las manchas de cuando el pañal no es suficiente jajaja las friego con las manos y despues a la maquins.

  28. Claudia

    15 mayo, 2016 at 3:20 pm

    Chocolate, aceite, vino tinto

  29. Andrea Paz

    15 mayo, 2016 at 3:24 pm

    Sin duda…las manchas de la caquita de mi bebé de 3 meses!! Mi goldito lindo <3

  30. Maria Paz Aguilera

    15 mayo, 2016 at 3:25 pm

    Palta, aceite, para las que tenemos niños tempera, barro, cuellos sucios, uff un sin fin mas 😉

  31. Evelyn Alvarez Lobos

    15 mayo, 2016 at 3:26 pm

    Las mas difíciles son las de aceite evelynalvarezlobos@yahoo.es

  32. Cecilia PEREZ Valdés

    15 mayo, 2016 at 3:38 pm

    Las manchas más difíciles de sacar, vino tinto, frambuesa, arándanos, grasas, sangre, estas para mi han sido las más difíciles de combatir.

  33. Aracely

    15 mayo, 2016 at 3:45 pm

    Para mí las manchas más difíciles han sido Pipo de bebe y de comida melocotón mi bebe de 21 meses come con sus manitas y queda todo el pecho manchado muy difícil sale. Mi correo es ascm_18@hotmail.com

  34. LORETO

    15 mayo, 2016 at 4:03 pm

    Hola ariel 🙂 las manchas más dificiles que he tenido que tratar hasta ahora son las de aceite !!! También las de tempera 🙁 y las que nunca he visto que se pueden sacar son las de tintura de pelo !!!!!!! Será posible que ariel las pueda sacar ??

  35. Francisca Gullé

    15 mayo, 2016 at 4:09 pm

    Las manchas mas difíciles de sacar son las de manzana!!!!

  36. Valeria M

    15 mayo, 2016 at 4:10 pm

    Lejos las de jugo de naranja y pasta!!! No las puedo sacar ?

  37. sofia c. vasquez

    15 mayo, 2016 at 4:15 pm

    Para mi la mancha mas dificil de retirar es la de aceite de auto y liquido de dirección. Diran porque una mujer sabe esto?… Motivo Mi marido es bombero y siempre concurre a los llamados dewde donde estemos. Se uniforma al rato de concurrir al lugar del accidente porque son minutos vitales para algunas personas y siempre queda manchada su ropa asi que la pega fuerte me toca a mi.

  38. Yesenia Aviles Bello

    15 mayo, 2016 at 4:21 pm

    para mi las peores manchas son las de durazno y naranja!!!!

  39. yannine barahona

    15 mayo, 2016 at 4:34 pm

    Sin duda, las manchas más dificiles…y las que aún no puedo sacar, son las de DURAZNO y las manchas de frutas que se oxidan! Yannine.barahona@gmail.com

  40. Amanda Suazo

    15 mayo, 2016 at 4:47 pm

    Uy las manchas de las vitaminas y el fierro en gotas de mi bebe!!

  41. Solange cerda orellana

    15 mayo, 2016 at 4:54 pm

    Las manchas mas dificil de sacar son,el te,cafe,la beterraga,el aceite,y con niños la tempera,la tinta de plumones y lapices.
    Correo solange.22.99@gmail.com

  42. Sofia G.

    15 mayo, 2016 at 5:00 pm

    Definitivamente la Mancha más difícil de sacar son las vitaminas que toman los bebés, manchas de pasto, vino tinto y plumón permanente!!!

  43. Sofia G.

    15 mayo, 2016 at 5:03 pm

    Definitivamente la Mancha más difícil de sacar son las vitaminas que toman los bebés y sus depoaiciones (más si toman leche de fórmula), manchas de pasto, vino tinto y plumón permanente!!! Correo sofiadanae.g@gmail.con porfís quiero ganar 1 año de ariel!!!!

  44. Fernanda

    15 mayo, 2016 at 5:13 pm

    Hola!! Las manchas más difíciles de sacar son las de durazno, aceite y caquita de guagua! Quiero ganar un año de Ariel líquido! Saludos

  45. Mayo Leiva Orellana

    15 mayo, 2016 at 5:39 pm

    Hay muchas, las de aceite o chocolate, en mi caso, las que me han traido mas problemas ultimamente son de las vitaminas de mi bebe cuando las escupe y las de la caquita que se le sale mucho del pañal. :/

  46. María José

    15 mayo, 2016 at 5:42 pm

    Las de chocolate y aceite son durísimas!!

  47. Paulina Astudillo

    15 mayo, 2016 at 5:46 pm

    Las manchas de desodorante,lápiz pasta o plumón y aceite …sobretodo con hijos la ropa sufre

  48. mariana

    15 mayo, 2016 at 5:51 pm

    Las manchas mas dificiles son los puños y calcetines de mis 3 bebes cuando limpian el piso con ellos 😉 mariana.c1982@hotmail.com

  49. Natalia

    15 mayo, 2016 at 5:54 pm

    Las manchas de té y las de fruta, sobre todo el durazno. Mi correo es nataniloacevedo@gmail.com

  50. Valeria Caldichoury

    15 mayo, 2016 at 5:56 pm

    Manchas de aceite, sangre y plumones!

  51. Macarena Lopez Lizana

    15 mayo, 2016 at 6:33 pm

    la mancha más difícil es la sangre!!

  52. Carol Cortes Latin

    15 mayo, 2016 at 6:38 pm

    Definitivamente las manchas mas dificiles son las de pasto, betarraga, plumon ? y aceite, cuesta mucho sacarlas.

  53. jessica

    15 mayo, 2016 at 6:44 pm

    Para nosotros como familia la Mancha más difícil de sacar es la Mancha de caquita de bebé/nino, sobretodo porque si no queda bien lavado queda el aroma.
    Saludos y buena semana

  54. Claudia Rivas

    15 mayo, 2016 at 7:55 pm

    Las manchas más difíciles de sacar es de lápiz scripto y tempera, ya que el delantal de mi hijo pasa susto y aún no las puedo sacar

  55. Carol

    15 mayo, 2016 at 8:02 pm

    Las manchas de fruta en la ropa de guagua!! Manzana manchadora!!!!!!

  56. Camila Ogaz Guzman

    15 mayo, 2016 at 8:07 pm

    Las manchas más difíciles pero no imposibles son las de sangre, pasto, chocolate y comidas aceitosas… Siempre hay que tratar de sacarlas de inmediato!

  57. Carolina Pacheco Valdebenito

    15 mayo, 2016 at 8:23 pm

    Las manchas más difíciles de sacar son el barro, la sangre, el aceite de vehículo y el de las frituras, la tempera y manchas de lápiz pasta y plumón. Con niños en casa uno aprende a conocer que tan difíciles son algunas y buscamos una infinidad de remedios….

  58. johana contreras

    15 mayo, 2016 at 9:24 pm

    Las manchas de Sangre, lápiz de pasta, tempera.para mi muy difíciles de sacar.

  59. Carmen Silva

    15 mayo, 2016 at 9:42 pm

    Las gotas de fierro de los gemelos

  60. Macarena Espinoza (@macarenayuri)

    15 mayo, 2016 at 9:50 pm

    Uff las manchas más difíciles ,,son las del chocolate, vino,salsa de tomate,aceite,lapices scripto,tempera,wuaooo son muchas, el jugó de la naranja,la palta,la sangre,la cera ohhhh son las más difíciles de sacar ,uff cuándo hay niños ufff la sufro día tras día ya qué viven con su ropa manchada ?????

  61. lorena

    15 mayo, 2016 at 9:51 pm

    Creo que la mas dificil es sangre,lapiz plumones

  62. Priscilla Silva Godoy

    15 mayo, 2016 at 10:10 pm

    Las manchas de ciruela, nunca lo he logrado y a mi bebé le encanta! priscilla.sg@gmail.com

  63. Yazmin Albornoz Zepeda

    15 mayo, 2016 at 10:14 pm

    Las manchas más difícil son la sangre, la leche con chocolate, el aceite, plumones, temperas y lápiz de pasta.

  64. Cande

    15 mayo, 2016 at 10:18 pm

    Para mí las manchas más difíciles son sangre, lápiz pasta, barro (cuando se seca ufff no hay nada que lo saque) vino, bebidas.
    Candela.mejia@gmail.com

  65. Claudia

    15 mayo, 2016 at 10:18 pm

    Con mi guagua de 10 meses he aprendido que las manchas de ropa pre bebé eran nada comparado con las de ahora. Lejos lo más difícil el durazno, la betarraga y los frutos rojos.

    • Katherine

      15 mayo, 2016 at 10:35 pm

      Las manchas más difíciles de sacar de la ropita de mi hija son. Cuando le hago jugos naturales de naranja, de aceite, las de vino de la ropa de mi esposo, y cuando mi hija se raya la ropa con lápices de plumon.

  66. Anita

    15 mayo, 2016 at 10:53 pm

    Uff las manchas más difíciles son cuando mi bebe anda enfermita y se le pasa el pañal y se manchan las pantys y sus bodys. Además sus vitaminas que toma del año y el fierro cuesta sacarla
    Aimo09@gmail.com

  67. Daniela

    15 mayo, 2016 at 11:06 pm

    Las manchas más difíciles son las de papilla de bebé, horrible no salen con nada, espero ariel me ayude!!!!

  68. Johanna

    15 mayo, 2016 at 11:11 pm

    Según mi experiencia con mis 3 hijos, las manchas que mas me a costado sacae o que incluso quedaron manchadas… son cuando se pasan mis bebes y su ropa queda manchadita con ese color caracteristico amarillo de la caquita de los babys!! Muchos bodys y camisetas quedaron manchados!!

  69. Alexandra Radovic

    15 mayo, 2016 at 11:19 pm

    La fruta en general! Cuesta mucho

  70. Carolina Lobos

    15 mayo, 2016 at 11:23 pm

    Las manchas que consideró más difíciles de sacar el aceite de comida, caqui ya de los bebés, barro en las poleras de mi esposo que hace ciclismo!!! Jajaja

  71. Bárbara Peña

    15 mayo, 2016 at 11:37 pm

    Las mancha más difíciles de sacar son las de las frutas Rojas y beterragas!!! ? las odioooooooo

  72. Silva Carolina Rosas Poblete

    15 mayo, 2016 at 11:39 pm

    Las manchas de pera y tambien el te es imposible sacarlo

  73. María francisca Cabrera orellana

    15 mayo, 2016 at 11:45 pm

    Aceite,salsa,chocolate,tempera uff y un sin fin de cosas más

  74. Adriana Fonseca

    15 mayo, 2016 at 11:52 pm

    Las manchas de té, grasa, aceite, frutas, chocolate, son las más difíciles de sacar de las telas.
    Pero con Ariel líquido se me hace mi trabajo mucho más fácil!

  75. Nicole

    15 mayo, 2016 at 11:58 pm

    Para mi la mancha mas difícil es la del aceite, en ensaladas, comidas, etc.. y los plumones !! .. participando por este super premio ideal para ayudar al bolsillo, nos encanta el detergente ariel ? suerte nicole.betancourt1@gmail.com

  76. catherine Rubio

    16 mayo, 2016 at 12:10 am

    Para mi la mancha lejos más difícil es cuando por “x” motivo se pasa el pañal….y mancha la ropa del bebe con caquita…. Es lo peor 🙁 le he botado varias prendas que no pude salvar.
    La segunda el aceite de comida.
    Catherine.rubio@live.cl

  77. Isabel

    16 mayo, 2016 at 12:37 am

    La manchas más difíciles para mi son la lápiz pasta y frambuesas.

  78. Karina Aguilera

    16 mayo, 2016 at 12:51 am

    Hay muchas!!! las primeras que vienen a mi mente son : grasa, aceite, esmaltes, pasta de zapato.
    Quiero ganar y probar #Ariel manchas rebeldes!!!

    karinaaguilera.ipsos@gmail.com

  79. Maryorie Soto Eyzaguirre

    16 mayo, 2016 at 1:44 am

    Las manchas de aceite, grasa, betarraga y las de lapiz pasta pero todo es mas facil si hay ariel

  80. Paty

    16 mayo, 2016 at 1:47 am

    La frambuesa ! Ufffff como me saca canas verdes ???!! Pattty.m@gmail.com

  81. maria jose campos Vargas

    16 mayo, 2016 at 6:17 am

    Las de aceite y todas las de mi gordita (5añitos)

  82. evelyn

    16 mayo, 2016 at 6:39 am

    Las manchas mas dificiles son de aceite y betarraga…

  83. Victoria ormeño

    16 mayo, 2016 at 7:31 am

    Las manchas mas difíciles son el vino en la camisa de mi esposo o manteles blancos, la Mancha de los crayones en las cotonas de mis hijos y en mis bluzas el lapiz labial.

    Victoria.diego@hotmail.con

  84. Jocelyn

    16 mayo, 2016 at 7:38 am

    Las manchas más difíciles son: vino tinto, aceite, chocolate, durazno, pasto y lápiz pasta! Mi mail es jocelyn.manriquezf@gmail.com espero ganar amo Ariel!!!

    • Cinthya

      16 mayo, 2016 at 7:49 am

      Para mi y yo creo que para varias mamás, es la leche chocolatada, las temperas! Plumon (marcadores) uffff hay tantas jejeje esas como principales, ya que el aceite también lo pondría, pero se logra sacar con otras técnicas, las anteriores muy dificil que se logré… suerte para todas!

  85. daniela albornoz

    16 mayo, 2016 at 7:40 am

    Para mi la mas difícil es la de jugo de manzana

  86. Maria Jose Vilches

    16 mayo, 2016 at 7:41 am

    Las mas dificiles son el chocolate, salsa de tomate y el aceite

  87. Gloria Bravo

    16 mayo, 2016 at 7:45 am

    La peor mancha es la del aceite, no hay cosa que me irrite mas que esas manchas, toda mi ropa está manchada ya que cuando han freido el la cocina y mo limpian de inmediato quedan esas gotitas en la cocina y claro yo paso por el lado y típico que me queda la linea de aceite en mi ropa y tengo que botarla porque nunca puedo sacar las manchas aquéllas…

    Si ariel saca estas manchas sería muy felíz!!
    Ojalá ganar para probar y seguir utilizando como mi mejor detergente!!

  88. Olga Quiroga

    16 mayo, 2016 at 7:57 am

    La peor mancha actualmente que la vivo es la de comida de los bebés es impresionante cómo se impregna en la ropa y uno debe refregar una y otra vez además de remojar para ver si algo sale y creo que con Ariel eso es muchoooo más fácil ?

  89. Nicole

    16 mayo, 2016 at 8:05 am

    Las peores manchas son las de betarraga y frutilla!! Tal como dice el post son preciosos sus colores (y sabores) pero si se cae una en la ropa tiñe enseguida!!! Participando…
    Nicolemalig@gmail.com
    Saludos!!
    #1añoDeAriel

  90. Cecilia Hormazabal

    16 mayo, 2016 at 8:08 am

    Yo creo que la Mancha más difícil de sacar es la de aceite, mi delantal de cocina sufre!!!

  91. Barbara Rojas

    16 mayo, 2016 at 8:20 am

    Para mi las manchas que creo que cuesta mas sacar son las de aceite vino y comida de bebe… Es increíble como hay que hacer todo un tratamiento para que salgan… En estos momentos dudo si es la lavadora o el detergente omo pero si Ariel saca todo me encantaría ganarme el detergente!!! Feliz fuerzas del universo y Diosito ayúdame!!!
    Brojasv13@gmail.com

  92. andrea caniucura michiqueo

    16 mayo, 2016 at 8:21 am

    Hola! Para mi las manchas más difíciles son el aceite, la comida de la bebé y también cuando se pasa su pañal 😀 Los calcetines de las niñas que se sacan los zapatos, puños y cuello de camisas. Seria de gran ayuda pa mi familia ganar este rico detergente 😉

  93. valeska Alarcon

    16 mayo, 2016 at 8:33 am

    Las peores manchas son de Aceite y cuando los niños se creen chanchitos de tierra jajajajajaja 😉

  94. Isabel michea

    16 mayo, 2016 at 8:43 am

    Para mí las manchas más difíciles de sacar son: vino, aceite, salsa de tomate y las del cuello y puño de las camisas! ?

  95. Constanza ruiz

    16 mayo, 2016 at 9:03 am

    Uff hay tantas manchas difuciles.. Como sangre, vino, aceite, cuando se pasa el pañal!!! !!! Pff ojala y me gane ariel.. Para q ya esto no sea una tarea Titanica!! Porque entre la pega y la casa.. Cada vez menos tiempo.. Suerte!! Mil saludos..
    Criuizberger@gmail.com

  96. karin clavero

    16 mayo, 2016 at 9:10 am

    Mi lucha de siempre en la ropa es el chocolate el pasto y la tempera como tengo 2 tesoritos que les encanta el chocolate tirarce al pasto y ser todos unos artista es mi pelea con las manchitas

  97. Maira contreras

    16 mayo, 2016 at 9:21 am

    La mancha de tinta de
    Lapiz pasta. Soy profe y habitualmente se me mancha el delantal blanco!! No hay como sacar las manchas???

  98. Pamela

    16 mayo, 2016 at 9:31 am

    Las manchas más difíciles son la sangre, las gotitas que le dan a los bebes acevit y el hierro!! Y también las frutas ????? incluso aún tengo manchas que no puedo sacar
    Quiero ganar!!!!
    ??

  99. María José

    16 mayo, 2016 at 9:39 am

    Lejos la más difíciles son de pasto y arándanos ? mariajoseparrat@gmail.com

  100. jocelyn Vallejos

    16 mayo, 2016 at 9:39 am

    Las manchas maa dificil son las del vino tinto y aceite

  101. Fernanda maldonado

    16 mayo, 2016 at 10:19 am

    Para mi las difíciles son las de fruta!!! Sobretodo durazno terribles de sacar…
    Alysa7@gmail.com

  102. Lissette Marjorie Espinoza

    16 mayo, 2016 at 10:38 am

    Buenos dias como mamita las manchas mas dificiles de sacar de la ropa son del aceite, chocolate y salsa de tomate, mis hijos se ensucian mucho, me encantaria poder ganar es un excelente premio como dueña de casa seria muy feliz y alivio para el bolsillo del hogar!!
    lissette espinoza
    bonitacaro1@hotmail.com

  103. Pablo Gatica

    16 mayo, 2016 at 11:02 am

    Las manchas más difíciles yo encuentro que son las de aceite ya si no las quitas enseguida después cuesta un montón quitarlas ??

  104. Cecilia lopez estay

    16 mayo, 2016 at 11:14 am

    Para mi las manchas más difíciles con los niños ha sido el durazno (tuve que botar varias poleras de mi hija) y la pasta de zapato cuando mi hijo se embetunó entero Además del aceite y tinta de lápiz

  105. Paulina Medina

    16 mayo, 2016 at 11:35 am

    Las manchas amarillentas de las axilas.

  106. Bethzabe Huerta

    16 mayo, 2016 at 12:07 pm

    Las de beterraga y frutilla son muy difíciles de sacar casi imposible, me gustaría ganar Ariel para ver si realmente las saca, seria una maravilla ?

  107. Elizabeth

    16 mayo, 2016 at 12:31 pm

    La mancha más difícil de sacar es… cuando mi hijito pequeño come tallarines con SALSA de TOMATE… los sopetea y la salsa salta cual ave al viento y caen en forma ran certera , salpicando ropa, mantel y cuanta cosa se atraviese jijii

  108. Macarena Andrea Jordán Cáceres

    16 mayo, 2016 at 1:46 pm

    Ufffff definitivamente las manchas más difíciles de sacar son las del chocolate….

  109. Camila

    16 mayo, 2016 at 1:58 pm

    Las manchas mas difíciles de sacar son de naranja, plumones, lápices, tomate!!!

  110. Ursula Gaete

    16 mayo, 2016 at 2:11 pm

    Para mí… Hay dos muy odiosas… Las vitaminas de mi bebe… Y la betarraga … Ah mención honrosa a los lápices de colores !!!

  111. Rosa Garcia Cautivo

    16 mayo, 2016 at 2:12 pm

    En lo personal las mancha que nunca he podido sacar de los jeans es la de pasto, otras manchas dificiles de sacar son las de durazno, chocolate, vino tinto, plumones y salsa de tomate, con estas ultimas he tenido que luchar mucho para poder atenuarlas, pero nada es imposible!!! Ojala gane este excelente detergente #Ariel para dejar las prendas relucientes, con rico aroma y obvio sin manchas!!!

  112. Elizabeth silva López

    16 mayo, 2016 at 2:15 pm

    palicita1983@gmail.com. Tengo 4 pequeños y las manchas q siempre me a costado sacar es la de aceite y la de los puños en poleron, poleras siempre a resfregar esas zonas para q se quite las manchas

  113. María Jose

    16 mayo, 2016 at 3:45 pm

    Las manchas más difíciles son las del pasto y vino tinto, pero hay que reconocer que Ariel es power y saca todo además que no se necesita suavizante con el rico olor que deja la ropa

  114. evelyn cabello

    16 mayo, 2016 at 4:27 pm

    Las manchas mss difíciles son deposición del bebé. …leche con chocolate…sangre…aceite,lapiz scripto,Jugo de naranja, manchas de compota,vino. Pero con ariel todas esas manchas salen y dejan la ropa con un olor exquisito.

  115. Joselyn.rubilar

    16 mayo, 2016 at 4:45 pm

    La del terror es salsa de tomate , un mal desodorante , pasto waaaaaaaa no salen con nada

  116. Evelyn

    16 mayo, 2016 at 5:31 pm

    evelyn_682@hotmail.com
    Las manchas con chocolate y salsa de tomates!! Son las mas porfiadas para quitar 🙁

  117. Daniela

    16 mayo, 2016 at 6:13 pm

    La caquita del bebe y el aceiteee cuesta muchoooo 🙂

  118. Barbara

    16 mayo, 2016 at 6:38 pm

    Hola para mi las más difíciles son las de chocolate, sangre, y fecas de bebé además de desmugrar los puños pero con mi ariel es mas fácil la tarea. Quiero ganar erre.
    Barby_bxbx@yahoo.es

  119. Roxana

    16 mayo, 2016 at 6:47 pm

    Manchas difíciles de sacar manchas de fruta, vetarraga, chocolate, deposición de bebés, y con la que más he luchado camisas sus cuellos y puños es casi imposible? aún no pruebo el nuevo Ariel, ojalá gane para probarlo?

  120. ivonne

    16 mayo, 2016 at 6:50 pm

    Hola las manchas mas dificiles es el fierro que uno le da al bebe, el te y los lapices scripto..ivonne.gonzalez@gmail.com

  121. Angela

    16 mayo, 2016 at 7:06 pm

    Para mi las manchas que son un dolor de cabeza son los puños de las poleras de mi hija pequeña que tienen de todo un poco (leche chocolatada,comida,tierra,oxido,entre otras)

  122. laura

    16 mayo, 2016 at 7:23 pm

    ola la manchas mas difil son la grasa de automovol y el aceite eso son la macha dificil de sacar

  123. Lilian

    16 mayo, 2016 at 8:07 pm

    Las de aceites, ceras de piso y tinta de lápices…

  124. Karina Corvalan

    16 mayo, 2016 at 9:33 pm

    Para mi las manchas más difíciles de.sacar son las de.lápiz pasta pulmón vino aceite chocolate barro pasto ufff son horribles

  125. Camila henriquez

    16 mayo, 2016 at 10:05 pm

    Las peores manchas son cuando los dejas comiendo solos espaguetis con salsa boloñesa,y no sabes cómo llegan hasta la polera bajo el babero que lo obligas a usar jajaja ,no sabes si reír o llorar jaja,ya que,para eso está el detergente para que se ensucien

  126. Sandra

    16 mayo, 2016 at 11:02 pm

    Las manchas mas dificil de sacar es la frutilla, betarraga, manchas vino tinto y sangre

  127. karen millacura

    17 mayo, 2016 at 8:32 am

    Para mi las manchas mas dificiles de sacar son esas de los puños y rodillas que son una mescla de cera de piso, tierra,yogurt, y otros que aun no logro descubrir jajaja es como si mi hijo me dijiera a ver como sacas esas manchas jajaja y la de lapiz. son las peores!!

  128. Florencia Valenzuela

    17 mayo, 2016 at 9:37 pm

    Las manchas que me han costado un mundo sacar son las de pulmones, lápiz a pasta y la soya!
    Tremendo regalo sería ganar detergente Ariel
    Fvalenzuelal@gmail.com

  129. Dania Solorza

    17 mayo, 2016 at 9:38 pm

    las manchas más difíciles de sacar son las de aceite y grasa, junto con las de lápiz pasta

  130. Francisca

    17 mayo, 2016 at 9:40 pm

    Tengo 6 meses de embarazo y Uff lo que se me viene con mi bebe… manchas por todos lados… riel help.

  131. milenkaklaricpoblete

    17 mayo, 2016 at 9:48 pm

    Las manchas que mas cuesta sacar son las de tinta, aceite y óxido!!! Me encantaría ganar, sería un super regalo a la economía del hogar!

  132. Camila vidal

    17 mayo, 2016 at 9:55 pm

    Las peores manchas son de aceite, grasa, tipex y la caquita del bebé cuando ya quedo seca en la ropa uff es fatal..

  133. Carola

    17 mayo, 2016 at 10:15 pm

    Hola!! Para mí las manchas más difíciles de sacar son las que traen mis niños en su ropa de colegio es decir de: comidas, pinturas, líquidos, heridas, etc podría seguir ? Eso !!

  134. Francisca

    17 mayo, 2016 at 10:38 pm

    Holaa, soy mamá primeriza y lavo la ropa de mi hija a mano casi siempre, lo que más me cuesta sacar (y bastante) es el pasto, la zanahoria en la ropa blanca (que nunca me imaginé que tiñera tanto!!) y el durazno, al menos para mi bebé!

  135. Katherine Solis Fuentes

    17 mayo, 2016 at 10:42 pm

    Hola! Para mi las manchas mas dificiles de sacar son la betarraga , aceite , cafe y la grasa industrial con la que se mancha mi esposo en su trabajo !! Es un martirio jajajajaj. Pero estoy segura que con Ariel todas las manchas desaparecen. Saludos ???

  136. Carolina Estefanía Sánchez León

    17 mayo, 2016 at 10:45 pm

    Estoy entre la caca que se pega en los pañales de tela de la bebé y las manchas de plata.

  137. Sandra Rojas Guerrero

    17 mayo, 2016 at 11:04 pm

    Las manchas más difíciles son las de chocolate y el pasto

  138. Francisca Urzua

    18 mayo, 2016 at 9:17 am

    La peor manchas han sido de comida , cuando en la polera te salta comida aceitosa … O manchas de te … Franciscaurzuas@hotmail.com !!
    Ojalá me gane el detergente estoy con 38semanas de embarazo y ahora sí se viene ropita Sucia jajajajajja …

  139. Margarita Muñoz

    20 mayo, 2016 at 12:12 am

    Las manchas más difíciles de sacar son las de vino tinto y, betarraga.
    mmunozmarcell@gmail. com

  140. Nicolás Vega (@niiiqoo56)

    21 mayo, 2016 at 9:20 pm

    uhhh las de vino tinto, son muy dificiles de sacar

  141. Mónica

    25 mayo, 2016 at 12:31 pm

    Manchas de aceite

  142. Cecilia Michelle López Estay

    26 mayo, 2016 at 9:20 am

    Las manchas de fruta, sobretodo durazno, han sido siempre mi tortura. Pero mi peor relación con las manchas fue cuando mi hijo mayor descubrió el escondite de la pasta de zapatos ????????

  143. Kathyta Uribe Muñoz

    2 junio, 2016 at 1:50 pm

    La mancha que no he podido sacar con absolutamente nada es la que deja el durazno.

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tendencias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: