Revisa nuestras redes sociales

Día de la familia: cómo limpiar manchas rebeldes

Tendencias

Día de la familia: cómo limpiar manchas rebeldes


Compartir los domingos en familia es una buena costumbre que fortalece las relaciones a través de la sana convivencia. ¿Y por qué no celebrar el Día Mundial de la Familia – el 15 de mayo – con un rico almuerzo?

Las costumbres familiares son la herencia que pasa de generación en generación y que de alguna manera nos distingue de las otras familias. Sin importar los compromisos o pendientes, los domingo siempre estaremos dispuestos a reunirnos y disfrutar de una rica comida con recetas que se han ido pasando de generación en generación, todos participando  con lo que mejor saben hacer; bebidas, ensalada, postre, café y mucho más.

Pero, si hay una cosa que es similar en todas las reuniones familiares, son las manchas de comida. Todos sentados alrededor de la mesa, risas y alegría por todos lados… hasta que aquella mancha de salsa, por ejemplo, se impregna en tu ropa ¡nooooo!

 Ariel entiende la importancia de disfrutar el día en que la familia se reúne, para mantenerse al tanto de lo que pasa en sus vidas y para concluir una semana más. Y si en un año tenemos entre 52 y 53 domingos para que se reúnan los tíos, abuelos, primos y hermanos, que se agrupan por edades, intereses y afinidades, para todos los demás días tienes Ariel.

¡Y no te preocupes! Elige abajo el tipo de mancha de cocina que te gustaría eliminar

Tienes que leer esto:  Prevenir el Cancer de Mama: Estée Lauder busca crear conciencia desde Rapa Nui

 ¡y deja que Ariel te proporcione una limpieza – y una comida – impecable! 😉

 • Mantequilla, aceite de cocina, grasa y margarina:

Mientras preparas una rica comida para tu familia, algunas manchas pueden aparecer en el camino. Las más comunes, sobre todo cuando se va a freír, hornear y cocinar son: mantequilla, aceite de cocina, grasa y margarina. Si por casualidad alguna de ellas salpique en tu ropa, se puede pre-trata la mancha con Ariel Líquido y deja actuar durante una hora. Después lavar como lo harías normalmente con Ariel. 

• Comida de guagua:

Las reuniones familiares son perfectas para charlar y actualizarse de los temas, además de llenar de besitos a las guaguas  que llegaron para alegrar a todos. Pero, al igual que todos los niños , es grande la probabilidad de que la comida salpique sobre la ropa de los pequeños o hasta en la tuya. Si esto sucede, prueba el detergente Ariel Líquido y pre-trata la mancha, luego lava con el mismo detergente como se indica en la etiqueta de instrucciones de cuidado.  

 • Betarraga y frutillas:

Los colores de la betarraga y la frutilla son preciosos, pero despiertan el pánico cuando salpican en nuestras ropas. Pero no te alarmes por el color púrpura: saldrá. Pre-trata la mancha con detergente Ariel Líquido y luego lava la prenda con el mismo el detergente, siguiendo las instrucciones de cuidado de la etiqueta.

Tienes que leer esto:  Feliz cumpleaños: Un clásico juguete cumple 60 años

• Fruta:

Sea en el plato principal, en el postre o en el jugo, las frutas son parte regular de nuestra alimentación. Y si alguna de ellas ensucia la ropa, deja remojar la prenda en agua fría durante una hora y luego lávala con Ariel Líquido.

• Mayonesa y leche:

La leche es la base para muchas recetas, y por más que no sea una mancha difícil de quitar, se debe tener cuidado así como las manchas de mayonesa. Deja la prenda remojando en agua tibia que contenga Ariel y luego lávala de acuerdo con las instrucciones de cuidado de la tela en la etiqueta. 

• Postres incluyendo chocolate, helado y mermelada:

La parte más rica de una comida familiar es dividir el postre. Y si accidentalmente se te cae algo, deja remojar tu ropa en agua tibia que contenga detergente Ariel Líquido. Luego lávala con el mismo detergente, como lo harías normalmente de acuerdo con las instrucciones de cuidado de la etiqueta.

• Especias incluyendo ají, curry y mostaza:

Las especias le dan un toque más en cualquier comida, ¿no? Pero que sea solamente en el plato – ¡y no en ti! Si alguna de esas especias salpica tu ropa, deja remojar la prenda en agua tibia que contenga Ariel Líquido, luego lávala de acuerdo con las instrucciones de cuidado de la tela en la etiqueta con el detergente. 

Tienes que leer esto:  Nueva tendencia para moverse en la ciudad: Scotters

• Ketchup, tomate  y salsa:

Ellos son parte de tantos platos que, si no te has manchado la ropa, ¡estás a punto de hacerlo! Pero no te preocupes: deja la prenda remojando en agua tibia con Ariel Líquido, luego lávala de acuerdo con las instrucciones de cuidado de la tela en la etiqueta con el mismo detergente.

Recuerda! sin importar el tipo de mancha sobre la que leas, los pasos del pre-tratamiento son los mismos: 

• Moja la ropa;

• Aplica directamente sobre la tela unas cuantas gotas de Ariel Líquido;

• Frota el detergente Ariel Líquido contra la tela manchada con los dedos haciendo movimientos circulares;

• Lava como siempre lo haces con la cantidad normal de detergente Ariel.

Para saber más sobre cómo quitar manchas, haz click acá

CONCURSO: ¡Gana un año de Ariel!

Según tú: ¿cuáles son las manchas más difíciles de sacar de la ropa?

Contesta bajo este post, deja tu mail y estarás participando por un año de detergente Ariel, para que tengas comidas tranquilas y las manchas sean trabajo de otro.

Equipo Supermadre con la ropa limpia.

Seguir leyendo
Esto también te podría interesar...
149 Comentarios

149 Comentarios

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tendencias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: