Somos el blog chileno de maternidad más leído

¡Así como lees! Somos el blog chileno de maternidad más leído, nos tomó 3 años llegar a este punto y estamos agradecidos de todo el apoyo que nos has dado durante este tiempo.

Más de 5.000 personas entran a nuestro blog diariamente, y tú eres una de ellas, nuestro trabajo es entregarte la mejor información día a día. Queremos acompañarte en la tarea de criar a tus hijos, de hacer familia, de seguir tus metas y buscar rumbos.

El blog chileno de maternidad más leído

El blog chileno de maternidad más leído

Habitualmente no compartimos nuestras métricas ni resultados, pero hoy queremos compartirlas con ustedes porque son parte de nosotros, nuestras publicaciones responde a tus inquietudes.

Tienes que leer esto:  La mujer que nunca envejece : no creerás cuántos años tiene

Cada mes tenemos más de 160.000 visitas y eso es gracias al feedback que nos dan ustedes.

Nosotros somos nuestro propio soporte técnico, manejamos nuestro software, servidores, cámaras y edición con mucho cariño y dedicación. Todo nuestro trabajo se hace entre familiares y amigos, con mucho amor y tiempo.

¿Cuál es nuestro siguiente paso?

Queremos convertirnos en el blog latino de maternidad más leído, queremos llegar a más mujeres, embarazadas y familias que buscan fuentes de información con una línea editorial que busca sobretodo  la calidad.

Nuestras fuentes de información son el conocimiento de expertos, evidencia científica y/o estudios publicados en revistas indexadas. Los temas misceláneos o coloquiales son brindados por distintas agencias que nos cuentan sus novedades, pero nosotros somos el filtro.

Tienes que leer esto:  ¡Mamá! ¿Puedo jugar Pokémon Go?

¿Qué nos diferencia?

Todas las personas que escriben en Supermadre.net son especialistas en su área de trabajo, todos cuentan con títulos de postgrado y son profesionales reconocidos en su quehacer profesional. Les agradecemos por ser fuente y participar activamente.

Si ves algún producto recomendado en nuestro blog o en nuestras redes sociales, ten por seguro que es lo que usamos nosotros mismos y nuestras familias: no transamos con la seguridad o calidad.

Sólo recomendamos lo que usamos.

Lo más importante: tú

Gracias a ti estamos donde estamos, gracias a ti por visitarnos y gracias a ti por confiar en nosotros.

¡Un abrazo!

Equipo Supermadre

Add Comment