El Sostén más cómodo y lindo para dar pecho.
Revisa nuestras redes sociales

El Sostén más cómodo y lindo para dar pecho.

Lactancia

El Sostén más cómodo y lindo para dar pecho.

bravado nursing bra

Medela tiene toda una línea pensada en facilitar la vida de las madres y beneficiar la salud de los recién nacidos, de la misma manera piensa que la autoestima de las mujeres es importante para que puedan llevar a cabo todas sus actividades diarias de manera adecuada. Por esta razón es que tiene una línea de lencería para embarazadas que las va a sorprender.

Bravado es una destacada marca que propone diseños innovadores, juveniles, coloridos y cómodos para la etapa de embarazo y lactancia. Los diseños están pensados en las mujeres que amamos vernos lindas y que buscamos la funcionalidad de cada detalle. Gracias a los modelos que Medela tiene para ti, podrás dar leche cómodamente, sentirás comodidad en cada movimiento y podrás sentirte mucho más confiada luego de los cambios que experimenta tu cuerpo durante el período de embarazo y lactancia.

Tienes que leer esto:  Semana Mundial de la Lactancia Materna (incluye concurso)

La ropa interior Bravado, que tiene Medela para ti, te permitirá experimentar la máxima comodidad durante el día y la noche. Podrás conocer distintos modelos de sujetadores para lactancia, de copa suave sin costuras con sistemas para desmontar la copa con una mano y así facilitar la lactancia. El tejido especial elástico y suave se adapta a nuestras necesidades y sujeta delicadamente el pecho. Su diseño, forma una línea suave y natural debajo de la ropa, especialmente diseñado para el uso diario y también para dormir cómodamente, para reponerte de forma adecuada.

Los modelos de Bravado son maravillosamente flexibles, hasta una copa J/K, porque tener un bebé no significa que sacrifiques la ropa interior magnífica y femenina que tenías antes de convertirte en madre.
Te sentirás femenina, cómoda y podrás usarlos como sostén de embarazo o amamantamiento.

Tienes que leer esto:  La dieta del amor: alergias alimentarias y maternidad

Si quieres conocer más de la línea de ropa interior para embarazadas y madres de la marca Bravado, te invitamos a visitar el showroom de Medela. Encontrarás todos los modelos, colores, texturas y tallas.
*Showroom Medela: Pérez Valenzuela Nº 1680, Providencia Santiago, Chile.

Equipo terapia infantil

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Lactancia

Subir
A %d blogueros les gusta esto: