Revisa nuestras redes sociales

Novedades: Apple presenta Emoji de mujer amamantando

Tendencias

Novedades: Apple presenta Emoji de mujer amamantando

El emoji de mujer amamantando nos podrá permitir explicar que estamos haciendo con sólo presionar una tecla de nuestros teléfonos.

Por fin habrá un emoji de una mujer dando pecho.

Los Emoji complementan nuestra conversación virtual, cada vez más y más el mensaje hablado es reemplazado por mensajes de texto, whatsapp y chat que inmediatizan la comunicación y se entrecruzan en nuestras vidas.

emoji de mujer amamantando

Emoji de mujer amamantando

Cada vez más y más mujeres dejamos atrás esas charlas telefónicas que tenían nuestras madres y damos paso a una comunicación que responde a las necesidades de los nuevos tiempos: administrar mis momentos y responder, leyendo mensajes y escribiendo, a medida que puedo.

Ojalá complementando con otras actividades. Esta trivialización de las conversación a distancia cobran un tono más cálido gracias a los emoji, estos bonitos animados que acompañan una frase o que nos sorprenden en la ventana de nuestros chats.

Tienes que leer esto:  7 Consejos importantes antes de comprarle un celular a un hijo

Muchas veces los emoji tienen la fuerza de una palabra.

Varias veces gracias a un emoji logramos entender las ironías o el drama de una frase, cuan ésta es acompañada de un emoji final. Todo cambia, todo cobra sentido luego de un emoji y muchas veces es fundamental.

Si el lenguaje crea realidad entonces los emoji son casi una palabra, una palabra amorosa o un enojo disfrazado de símbolo.

Es por eso que Apple, cerebro de las comunicaciones, trabaja año tras año para brindar símbolos que hagan más rica la comunicación y nos insten a seguir usándola.

El 17 de julio es el Día Mundial del Emoji y, Apple, presentó los nuevos dibujos que tiene pensado estrenar dentro de pocos meses:

Tienes que leer esto:  Cómo elegir un auto familiar

Los nuevos emoji

Entre los presentados, encontramos el Emoji de una madre amamantando. Este Emoji tiene como antecesor un gran pasó que dio la red social facebook: aceptar las fotos de madres amamantando.

Normalizar la lactancia es tarea de todos, darle valor al acto también y este Emoji nos ayuda a avanzar un paso más en la normalización de la lactancia materna.

Claramente mientras más personas hagan alusión a la lactancia usándolo, más normal será y no nos espantaremos al ver a una madre amamantando, así también dejará de mirarse como tabú, digno de esconder u obsceno.

Recordemos que muchos niños y adolescentes hacen uso de los emoji dentro de todas sus conversaciones a través de redes sociales, a ellos el lenguaje emoji los caracteriza.

Tienes que leer esto:  Weleda : Kit Bienvenido Bebé

Espero que también venga en distintos colores y razas, así normalizamos la lactancia y no ponemos limitantes de color o fronteras. Los nuevos Emojis estarán disponibles para iOS, watchOS y macOS, al parecer desde septiembre.

¿Qué opinas de la nueva incorporación del emoji de mujer amamantando?

Equipo Supermadre

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tendencias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: