Famosos que no sabías que eran adictos al Alcohol, el #3 te sorprenderá
Revisa nuestras redes sociales

Famosos que no sabías que eran adictos al Alcohol, el #3 te sorprenderá

Actualidad

Famosos que no sabías que eran adictos al Alcohol, el #3 te sorprenderá

017

 

1- Mel Gibson

1

El reconocido actor y director de películas como “La Pasión de Cristo” ha tenido problemas con la bebida desde hace años atrás. Debido a eso ha sido arrestado en varias ocasiones por manejar ebrio, ha perdido un sin fin de contratos e incluso sus relaciones familiares han sido afectadas.

Aunque ha estado en rehabilitación varias veces, todavía no se logra recuperar completamente.

2- Daniel Radcliffe

2

El mago más famoso del mundo empezó a tener problemas con la bebida desde que era un adolescente, la presión de la fama y el diagnóstico de que sufría desordenes neurológicos que le impedían poder concentrarse o en ocasiones no lo dejaban ni poder atarse los zapatos, le pasó factura. Incluso, hubo veces en donde llegaba completamente ebrio al set de Harry Potter.

Tienes que leer esto:  So me!: Fashion blog & productos novedosos.

Afortunadamente para él, en el 2010 decidió ponerle fin a su adicción y hoy en día puede presumir de haber cerrado ese triste episodio de su vida.

3- Johnny Depp

3

Aunque no lo parezca, el actor más deseado de Hollywood, protagonista de películas como “Piratas del Caribe” tiene un oscuro secreto con la bebida. Cuando era más joven,  tuvo que batallar por mucho tiempo con su adicción al alcohol, según afirmó, solo su deseo de superación y la perseverancia lograron que por fin dejara de tomar.

Ahora sabemos por qué interpretaba tan bien al Capitán Jack Sparrow.

4- Eminem

4

Desde mucho antes que empezara su carrera, Eminem ya luchaba contra su adicción a ésta y a otras sustancia. Su punto más alto fue en el 2005 cuando casi muere de una sobredosis de fármacos mezclados con alcohol, en el 2007 llegó incluso a tomar más de 30 píldoras mezcladas también con alcohol. Fue en ese momento que decidió buscar ayuda, y con su hija como motivación, consiguió superarlo.

Tienes que leer esto:  Carlos González en Chile: Entrevista exclusiva para nuestras lectoras

5- Lindsay Lohan

5

Como ella misma lo dijo, nadie sabe más de rehabilitacion que ella, ha entrado y salido de centros de ayuda durante los últimos 8 años, logra recuperarse por un tiempo pero su adicción al alcohol a veces le gana y vuelve a recaer. Gracias a eso ha estado fuera de la gran pantalla por mucho tiempo ya que su imagen como figura pública se ha visto afectada.

6- Robert Downey Jr

6

Sus problemas con el alcohol y las drogas eran tan serios que en una ocasión de tan ebrio que estaba no pudo regresar a su casa, en cambio, irrumpió en la de su vecina y terminó durmiendo sobre la cama del hijo de ésta. Cuando parecía que todo iba mal, conoció a su esposa Susan que lo ayudó a salir adelante y retomar el camino de la actuación. El amor puede ayudar.

Tienes que leer esto:  Youtubers le hacen frente a riesgos de Internet #TuVidaNoEsJuego

Al parecer, los excesos son pan de cada día en las celebridades, quizás hay más candidatos pero no hemos tenido noticia, esperemos no lamentar alguna situación en la que el alcohol sea el protagonista dejando sin ídolos.

 

 

Clara

 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Actualidad

Subir
A %d blogueros les gusta esto: