So me!: Fashion blog & productos novedosos.
Revisa nuestras redes sociales

So me!: Fashion blog & productos novedosos.

Actualidad

So me!: Fashion blog & productos novedosos.

unnamed-2

Me confieso adicta a la lectura, amante de toda la información que pueda llegar a mis ojos. Tengo claro que nos pasa a muchas. Lo interesante de tener la información a un click de distancia es que podemos acceder a distintos blogs, muy interesantes que cuentan con información actualizada.

So me! es uno de ellos, este blog fue creado por Claudia Arnello, Ex Modelo, Mamá de Julieta, proactiva y creativa de pies a cabeza.  Su blog fue lanzado hace pocos días, y es el primero en su especie ya que promete ser plataforma Blog boutique, en el que además de encontrar productos realmente novedosos y estilosos, encontrarás contenido asociado al mundo de la belleza, la moda y los accesorios mirados desde una perspectiva más amplia en donde conocerás desde el uso de cada producto hasta las recomendaciones asociadas a éstos.

Tienes que leer esto:  Beneficios Club Mama Ripley & Terapia Infantil

Cada uno de los accesorios que ofrece So me! son cuidadosamente seleccionados con el fin de asegurar que no vas a pasar desapercibida y que harás regalos que dejarán huella.

So me! desarrolla experiencias de uso, de estos productos soñados, y que puedes comprar online con despacho en un par de días a todo Chile, el despacho es seguro, rápido y cuenta con una presentación de primera calidad: verás el regalo en una bolsita especial, ultra chic y lista para usar o hacerla llegar a quien más quieres . Excelente opción en estas fechas en donde la mayoría de las tiendas suelen estar llenas de gente y cuando necesitas pasar más tiempo con la familia.

En So me! encontrarás distintos tipos de productos de moda y tendencia que han sido seleccionados por ser innovadores, bellos y ultra chic. Si los encuentras en So me! es porque han pasado la prueba de estilo y calidad.

Tienes que leer esto:  Lista de las 50 pruebas del desafío de la ballena azul #i_am_whale

Los productos que encontrarás en So me! han sido importados desde EEUU, Europa y Asia en pequeñas cantidades para conservar el espíritu de exclusividad. También encontrarás nuevos productos del mercado nacional que han sido especialmente seleccionados.

So me! es la expresión que sale del alma al ver un producto soñado con el cual te identificas y sientes esa necesidad profunda de hacerlo tuyo.

IMG_0399

Nuestros amigos de So Me! quieren hacer un regalo a las lectoras de terapia infantil, uno de mis productos favorito puede ser tuyo si te inscribes en el club So Me! e ingresas a nuestro Facebook en donde encontrarás las coordenadas. ¡Participa en https://www.facebook.com/PsicologaVariniaSignorelli?ref=hl !

Tienes que leer esto:  Jacinta Zañartu no lo merece - Trasplante de corazon y pulmon

IMG_0381

Equipo Supermadre

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Actualidad

Subir
A %d blogueros les gusta esto: