Feria Vanidades: LIMONCELLA 
Revisa nuestras redes sociales

Feria Vanidades: LIMONCELLA 

Estilo de vida

Feria Vanidades: LIMONCELLA 

    

Este fin de semana se realiza la segunda versión de la Feria Vanidades en la que podrás encontrar más de 80 expositores y un nutrido programa de actividades para nosotras. Todo esto ubicado en El Rodeo con La Dehesa.

  
  
Dentro de los expositores está mi tienda favorita LIMONCELLA. Gracias a la tecnología he podido comenzar a acercarme poco a poco a la cocina: la verdad es que antes la odiaba pero gracias a Snapchat he conocido cocina saludable y fácil, lo cual hace más ameno mi pasar por este lugar de la casa y me motiva a ser creativa ¡ y a comer! Sí, Snapchat da hambre.

Tienes que leer esto:  Mamá & tendencias: ¿Conoces lo nuevo de Clarisonic?

LIMONCELLA me encanta porque tiene ropa para usar en la cocina, delantales coloridos y originales además de telas de excelente calidad.

Quienes me conocen saben bien que amo las calaveras pintadas con motivo del día de los muertos, de hecho cada rincón de mi casa tiene adornos y decoración alusiva, así es que mi favorito es el delantal mexicano.
En LIMONCELLA, que puedes encontrar en Instagram @limoncellagram , podrás encontrar los más variados diseños para hacer de tu cocina un lugar entretenido.
No se pierdan la Feria y si se encuentran con las viña marinas de mi tienda favorita díganle que no me saco el delantal!

Tienes que leer esto:  Cepillo Clarisonic

   
¡Me cuentan!
Varinia 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Estilo de vida

Subir
A %d blogueros les gusta esto: