Descarga la denuncia que le costó la vida al Fiscal Nisman
Revisa nuestras redes sociales

Fiscal Nisman – Lee aquí la denuncia que le costó la vida

Actualidad

Fiscal Nisman – Lee aquí la denuncia que le costó la vida

fiscal nismanEl fallecido Fiscal Nisman realizó una acusación en contra de la presidenta argentina Cristina Kirchner y el canciller Héctor Timerman por el presunto encubrimiento de los responsables de lo ocurrido en el atentado a la AMIA en el año 1994.

Puedes revisar el documento de denuncia que se publicó en el Centro de Información Judicial (CIJ) y que nosotros habilitamos para descarga.

Este documento contiene unas 300 carillas, luego que el Fiscal Nisman levantara información en la cual se acusa a la Señora K de encubrir a los iraníes involucrados en el atentado, esto a cambio de un tratado de comercio con Irán.

Dentro del texto se puede leer lo siguiente:

Tienes que leer esto:  Lee aquí el libro Nicolas tiene 2 papas

“La decisión deliberada de encubrir a los imputados de origen iraní (…) fue tomada por la cabeza del Poder Ejecutivo Nacional, la Dra. Cristina Elisabeth Fernández de Kirchner e instrumentada principalmente por el ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, Sr. Héctor Marcos Timerman”

Cabe destacar que Alberto Nisman fue encontrado muerto por una herida de bala en la cabeza en su departamento de Puerto Madero, en los estudios preliminares no se encontraron restos de pólvora en sus manos, por lo que se presume que se trataría de un asesinato.

Nisman al momento de su muerte tenía de 51 años, trabajaba en la Unidad Fiscal Especial de Investigación del Atentado a la AMIA desde el año 2004. El había  había asegurado que tenía pruebas que demostraban que Irán estaba detrás de la planificación y ejecución de ese ataque. Se presume que  la muerte del Fiscal Nisman se trataría de un asesinato para intentar ocultar la verdad.

Tienes que leer esto:  Castigo ejemplar para padres que no paguen pensión alimenticia.

El documento en su totalidad es este:

La denuncia completa de Nisman

Equipo Supermadre

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Actualidad

Subir
A %d blogueros les gusta esto: