Fran Ayala: atención Sur de Chile


Francisca Ayala, prestigiosa modelo y gestora del seminario “Mamá Por Primera Vez”, llega a Concepción respondiendo la inquietud de sus   seguidoras en regiones. Desarrollará la 6ta versión de su exitoso seminario “Mamá Por Primera Vez”

La invitación queda extendida para todas aquellas mujeres en proceso de gestación y para quienes hayan tenido recientemente guagua, con el fin de entregar información valiosa y de calidad, junto a su staff de especialistas de Francisca, quienes expondrán temas tan importantes como la Crianza Respetuosa, Lactancia Materna, Nutrición pre y pos parto, de manera que quienes asistan puedan compartir experiencias, derribar mitos y participar de una jornada llena de regalos y premios de las diferentes marcas: Bio-Oil, Bosque y Menta, VidaCell, Farmacias Knop, smiley kids, Estela Kids, Hotel Sonesta Concepción, entre otras.

Tienes que leer esto:  [Opinión] ¡¿Cómo se te ocurre tener dos hijos tan seguido?!


Fran nos comenta:

“Te invito a vivir una experiencia de amor y aprendizaje, para que junto a tu hijo o hija, vivan este maravilloso vínculo como ustedes se merecen”.

El seminario se realizará el Sábado 04 de Junio, a las 10:30 horas. En el Hotel Sonesta Concepción.

Para participar debes ingresar a www.franciscaayala.cl e inscribirte a través del banner. También puedes escribir directamente a seminariomama@gmail.com

Reserva tus cupos porque las invitaciones son limitadas.
Equipo SuperMadre

Tienes que leer esto:  La importancia de una adecuada Nutrición
A %d blogueros les gusta esto: