Familias atípicas: Los hijos de Ricky Martin
Revisa nuestras redes sociales

Familias atípicas: Los hijos de Ricky Martin

Actualidad

Familias atípicas: Los hijos de Ricky Martin

Los hijos de Ricky Martin

Los hijos de Ricky Martin, Valentino y Matteo tienen una familia muy especial, no sólo porque tienen un padre muy famoso que es vegetariano y que el año 2010 hizo público que es homosexual, sino porque desde su concepción que son una familia diferente: fueron concebidos en Agosto de 2008 a través de inseminación artificial y posteriormente implantados en un vientre de alquiler.

Si bien es una familia distinta, hay en ella elementos comunes que ocurren a menudo en la mayoría de las familias. Compartieron desde su nacimiento hasta los 5 años con la entonces pareja de Ricky, el economista portorriqueño Carlos González, es decir, durante una parte importante de su vida tuvieron una familia con 2 papás.

El tener un padre famoso significa que su vida también tiene que acomodarse a la agitada agenda de conciertos, muchas veces sus hijos lo acompañan a conciertos junto a su abuela, esperando en el camarín o en el escenario a que su padre termine de trabajar. Al igual que muchos niños y niñas que acompañan a sus padres a trabajar.

Tienes que leer esto:  Precaución: Capítulo prohibido de Peppa Pig

Una anécdota muy celebrada por su padre es el momento en que se dan cuenta que papá es un artista:

“Durante un concierto Matteo y Valentino estuvieron del lado del público y al término del concierto, le dijeron a su padre con toda inocencia: “¡Tú eres Ricky Martin!”, el les respondió: “No, espera un momento, yo soy papá. ¡Yo soy papá!”. Sus hijos no se quedaron conformes con la versión de du padre, por lo que insistieron: “No, no, no, tú eres Ricky Martin”.

Los hijos de Ricky Martin, como todos los niños,  a veces pueden hacer preguntas un tanto incómodas para los padres, como cuando uno de los gemelos dijo:

Tienes que leer esto:  Angelina Jolie: "Mi hija pide vivir con su madre biológica"

“¿Papá yo estaba en tu barriguita?”

La respuesta del cantante fue muy adecuada, genuina y suficiente como para calmar la curiosidad de sus hijos, respondiendo:

“Tú estabas en mi corazón y sigues en mi corazón… Hay una señora que yo adoro con todo mi corazón y que me ayudó a traerte a este mundo y ella me prestó su barriguita para que tú vinieras y cuando tú naciste ella te puso en mis brazos”

La vida de la familia a veces no es tan fácil como parece, Ricky ha dicho muchas veces que el es papá y mamá al mismo tiempo, asumiendo solo la responsabilidad del cuidado de sus hijos. Así como muchas familias. Los niños pueden estar de gira con él durante un año completo incluso, aunque la madre está siempre allí para echarles una mano cuando lo necesitan.

Tienes que leer esto:  Pampers y Terapia Infantil en Cincinnati

La agenda, horarios y viajes de su padre son siempre coordinados para que afecten lo menos posible a sus pequeños, ellos son la principal preocupación y motivación en la vida del cantante. No es fácil hoy en día ser padre soltero y mucho menos gay, las críticas al estilo de vida de la familia abundan, pero todo parece demostrar que ellos tienen el mejor padre que podrían tener.

¿ Conoces otras familias atípicas como la que tienen los hijos de Ricky Martin ?

Equipo Supermadre

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Actualidad

Subir
A %d blogueros les gusta esto: