La Catita & Kendall en París 
Revisa nuestras redes sociales

La Catita & Kendall en París 

Actualidad

La Catita & Kendall en París 


La fuerza de las redes sociales se hace notar, acerca a las personas h nos regala nuevas formas de comunicarnos. Uno de los hits son las historias de la vieja cuica: protagonizadas por la multifacética Francisca Feuerhake, quién hace el papel de María Eugenia Del niño Jesús y de su hija “Catita”
Es con esta última caracterización que ha sido invitada por Tiendas París a protagonizar su último Spot junto a la modelo Kendall Jenner. 

La modelo internacional comparte con diferentes personajes nacionales en 5 videos que serán lanzados por las redes sociales de Tiendas Paris durante esta semana.

La idea es que veamos a la modelo compartir de manera relajada y divertida con personajes emblemáticos de las pantallas de nuestro país, mostrando una nueva faceta.

Tienes que leer esto:  El juego de la ballena azul que preocupa a todos los padres

La serie de videos llamados “Elevator Pitch” se grabó en New York hace un mes, mientras se filmaban los comerciales para la marca. Kendall dividió su tiempo entre los virales y las diferentes campañas que veremos este segundo semestre. La primera de ella es Jeans más Bodies, así que veremos a las mujeres que participan en este proyecto con la modelo vistiendo esta tendencia que se impondrá en la temporada primavera verano.

En el primer viral se ve a Kendall con Fran Feuerhake, conocida por su personaje de “La Vieja Cuica” y por su hija “La Catita”, una adolescente que cuenta divertidas situaciones cotidianas de su edad en las que se ve envuelta, y que por esas casualidades de la vida se encuentra con la modelo en un ascensor.

Tienes que leer esto:  Ebola virus en nuestro país ¿Estamos a salvo?

Estos virales son parte del lanzamiento del ciclo de campañas de Kendall Jenner junto a Tiendas Paris. Ella es la segunda modelo contratada por la empresa bajo el concepto de tener siempre a la “It Girl” del año, el 2015 fue la multifacética y protagonista de “Suicide Squad” Cara Delevigne quien compartió escena con Benjamín Vicuña en los comerciales de Tiendas Paris. Y están en busca del nuevo rostro para el próximo año, tras una posible visita a Chile de Kendall Jenner.

Estos videos estarán disponibles en el Facebook de Tiendas Paris, para más información sobre esta campaña sigue el Instagram de @Tiendas_Paris.

¿Lo viste?

Tienes que leer esto:  So me!: Fashion blog & productos novedosos.

Equipo Supermadre

 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Actualidad

Subir
A %d blogueros les gusta esto: