Revisa nuestras redes sociales

La Catita & Kendall en París 

Actualidad

La Catita & Kendall en París 


La fuerza de las redes sociales se hace notar, acerca a las personas h nos regala nuevas formas de comunicarnos. Uno de los hits son las historias de la vieja cuica: protagonizadas por la multifacética Francisca Feuerhake, quién hace el papel de María Eugenia Del niño Jesús y de su hija “Catita”
Es con esta última caracterización que ha sido invitada por Tiendas París a protagonizar su último Spot junto a la modelo Kendall Jenner. 

La modelo internacional comparte con diferentes personajes nacionales en 5 videos que serán lanzados por las redes sociales de Tiendas Paris durante esta semana.

La idea es que veamos a la modelo compartir de manera relajada y divertida con personajes emblemáticos de las pantallas de nuestro país, mostrando una nueva faceta.

Tienes que leer esto:  Charla motivacional en video: Mujer, ¡tu puedes!

La serie de videos llamados “Elevator Pitch” se grabó en New York hace un mes, mientras se filmaban los comerciales para la marca. Kendall dividió su tiempo entre los virales y las diferentes campañas que veremos este segundo semestre. La primera de ella es Jeans más Bodies, así que veremos a las mujeres que participan en este proyecto con la modelo vistiendo esta tendencia que se impondrá en la temporada primavera verano.

En el primer viral se ve a Kendall con Fran Feuerhake, conocida por su personaje de “La Vieja Cuica” y por su hija “La Catita”, una adolescente que cuenta divertidas situaciones cotidianas de su edad en las que se ve envuelta, y que por esas casualidades de la vida se encuentra con la modelo en un ascensor.

Tienes que leer esto:  Lionel Messi condenado por estafa en España

Estos virales son parte del lanzamiento del ciclo de campañas de Kendall Jenner junto a Tiendas Paris. Ella es la segunda modelo contratada por la empresa bajo el concepto de tener siempre a la “It Girl” del año, el 2015 fue la multifacética y protagonista de “Suicide Squad” Cara Delevigne quien compartió escena con Benjamín Vicuña en los comerciales de Tiendas Paris. Y están en busca del nuevo rostro para el próximo año, tras una posible visita a Chile de Kendall Jenner.

Estos videos estarán disponibles en el Facebook de Tiendas Paris, para más información sobre esta campaña sigue el Instagram de @Tiendas_Paris.

¿Lo viste?

Tienes que leer esto:  Nueva ley de sillas infantiles ¿cuál es la silla que le corresponde a mi hijo?

Equipo Supermadre

 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Actualidad

Subir
A %d blogueros les gusta esto: