Concurso Flash de entreadas para “La Era del Hielo 5”

Aún quedan vacaciones de invierno (para algunos), para los que ya volvieron a clases y se quedaron con ganas de ir al cine, pueden ganar entradas para La Era del Hielo 5.

Portal La Dehesa (2)

Sortearemos 2 entradas dobles para ver la Era del Hielo 5 para ver la película en el Portal Ñuñoa o Portal La Dehesa.

La Era de Hielo 5 – Choque de Mundos

La película en algunos países se conoce también como “La Era del Hielo 5: el gran cataclismo”

En esta nueva historia, Scrat y la bellota se van al espacio, donde accidentalmente desencadenarán una serie de acontecimientos que amenazarán la existencia de la Edad del Hielo.

Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y viajar por tierras exóticas conociendo nuevos personajes y viviendo grandes aventuras cargadas de humor.

Tienes que leer esto:  Indiana Jones Reloaded

La versión exhibida en Chile cuenta con las voces de Augusto Schuster, Rodrigo Salinas, Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Fernando Godoy y el youtuber Germán Garmendia como se puede ver en el siguiente video:

La película se estrenó el 22 de Julio del 2016 en Estados Unidos (hace menos de una semana), con un presupuesto de realización de 105 millones de dólares.

En términos de taquilla ya ha recuperado con creces la inversión, con menos de una semana de venta de tickets ya ha recaudado 200 millones de dólares.

De todos los chilenos que entregaron sus voces a la película exhibida en cines chilenos, el único de ellos que también figura en las voces para el resto de américa latina es el youtuber Germán Garmendia.

Tienes que leer esto:  Elecciones presidenciales: Mujer, familia e infancia

Portal La Dehesa (3) (1)

El concurso es sólo hoy entre 11:00 am y 20:00 y válido sólo para residentes de la región metropolitana. A las 20:00 publicaremos los ganadores en nuestro fanpage de Facebook.

Para concursar sólo debes escribir en los comentarios de este post cual es el personaje de La Era del Hielo 5 que más le gusta a tus hijos y el motivo por el cual les gusta.

Equipo Supermadre 

Tienes que leer esto:  Muñecas para niños y niñas: lo nuevo de Baby Alive 

3 Comments

  1. gabitaalfaro
  2. Nadia Rosas
  3. KarlaFuentesCruz
A %d blogueros les gusta esto: