La mamadera que se calienta sola: Yoomi
Revisa nuestras redes sociales

La mamadera que se calienta sola: Yoomi

Alimentación

La mamadera que se calienta sola: Yoomi

95e7dbc0-3303-4df3-b523-5d4867b09b06

No es magia, es un artículo muy bien pensado. Es como si supieran que a las mamás nos resulta muy incómodo traer en el bolso agua caliente (además de todas las cosas que tenemos que llevar).

Es maravilloso contar con una mamadera que se calienta sola. No tienes que esperar y su temperatura es la misma que recibe la guagua desde la pechuga cuando toma papa. Es decir, agradable, familiar y ayuda a evitar que la guagua se acostumbre a una temperatura distinta de la leche. Así es Yoomi.

Esta mamadera incluye un calentador que se usa sin pilas ni enchufes. Se activa en el momento en el que quieres darle la leche a tu guagua, ahí se apreta un botón, se da vuelta la mamadera y en 60 segundos tienes la leche a temperatura ambiente, lo mejor es que se mantiene así por una hora. De esta manera si tu guagua no se toma la leche inmediatamente, igual tendrá leche calentita.

Tienes que leer esto:  Galletitas de Nuez, Chia y Limón

 

¿Cómo logras el efecto Yoomi?

Es sencillo, tenemos que preparar todo antes de salir de la casa. El calentador se pone en agua hirviendo durante 25 minutos y lo dejas enfriar una hora antes de utilizarlo. También puedes calentarlo en el microondas.

Pero eso no es todo, su chupete también es amigable con los labios de nuestros pequeños y tiene un exclusivo sistema anticólicos. Toda una revolución.

 

Pueden encontrarla aquí y en su página de fcbk acá

 

Equipo Supermadre

 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Alimentación

Subir
A %d blogueros les gusta esto: