La nueva Fórmula de Nestúm: Sin azúcar añadida.

Nestum, el de siempre, hoy cambia su receta. Lo hace debido al panorama nacional y las necesidades de los más pequeños. Chile es un país en donde la obesidad infantil es un tema que impacta, por esta razón nos entrega un producto de excelente calidad, que aporta al desarrollo de los niños y que es un gran aporte nutricional para los primeros 1000 días del desarrollo (desde que nacen hasta los 2 años de edad).

Los cereales infantiles Nestum entregan la nutrición que necesitan los más pequeños en una porción adecuada para su edad. Además de ser una fuente importante de vitaminas y minerales, y contienen Bifidus BL, un probiótico similar al presente en los bebés alimentados con leche materna.

Nestum mejoró su fórmula de manera que siguen siendo exquisito, pero sin azúcar añadida, principalmente para enseñar a los niños a sentir el sabor natural del cereal y así colaborar con educar su paladar para el futuro. El aporte de este alimento es de 22 a 23 calorías, en la porción preparada.

Tienes que leer esto:  Colaciones saludables: más que una elección de snack

Los 1000 primeros días son cruciales para sentar las bases de un desarrollo nutricional adecuado y Nestum aporta en cubrir estas necesidades de los niños, con un producto que les encanta y que para las mamás es una posibilidad de preparar las mejores recetas con el mejor ingrediente, haciendo del momento de la comida una opción distinta cada vez y de excelente sabor para conquistar a los paladares más exigentes: con la leche, en papilla, en postres, etc. Cuando necesites añadir cereal de buena calidad en la alimentación de tu guagua.

Los más atractivo de este producto, desde mí punto de vista es:

  • No tiene azúcar añadida
  • Contiene probióticos / Fibra dietética
  • Aporta 23 calorías por porción
  • Ayuda a creer hábitos saludables en los niños y acá mi ítems im portante porque lo uso con mi pequeña: Ayuda a mantener la sensación de saciedad entre comidas, hasta antes de Nestúm me costaba que pasara 4 horas sin comer, ahora siento que lo va logrando poco a poco y aporto en instaurar sus hábitos alimenticios.
Tienes que leer esto:  ¿ Como buscar marcas en Aliexpress ? Lista de productos originales

Otro factor importante es que su envase es mucho más pequeño, lo cual ayuda a la conservación y la optimización del producto.

¿Ya lo probaste?

 

Equipo Supermadre.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: