Las niñas escriben: Violetta
Revisa nuestras redes sociales

Las niñas escriben: Violetta

Tendencias

Las niñas escriben: Violetta

violetta_cake

Violetta es un programa de Disney Channel y cuenta sobre una adolescente, cuya mamá murió cuando Violetta tenía 5 años.

El papá de Violetta era ingeniero ambiental, entonces tenía que viajar a muchos países con Violetta, hasta que un día llegó a su casa a Buenos Aires y ella le pedía al papá si podía ir a Estudio 21 que es donde podías practicar canto, música y baile. El papá le dijo que no. Después de harto tiempo ella se escapaba de su casa para ir a Estudio 21 y ahí practicaba mucho rato, se hizo amigas, iban a la casa de Violetta a practicar etc. Un día ella se tuvo que ir a una gira con los compañeros y ahí el papá se entero de que iba a Estudio 21, la retó, pelearon etc.

En la gira Violetta se quiso subir a un globo aerostático con León que es su pololo. De repente no se dieron cuenta de que estaban volando. Violetta se puso a gritar. Cuando aterrizaron se habían perdido. Se acostaron en un chal que tenían y después de harto rato los otros amigos llegaron donde estaban Violetta y León.

Tienes que leer esto:  ¿Cómo proteger a las mascotas del frío?

A mí me gustó porque yo la encontré muy entretenida. Hasta cuando estoy aburrida la veo y no puedo parar, el personaje que más me gusta es Violetta y después Ludmila: A pesar de que sea “mala” encuentro que es muy divertida. El personaje que menos me gusta es Diego porque se pelea todo el rato por Violetta.

El capitulo que más me gustó fue el 1° capitulo de la tercera temporada. Ese capitulo me gustó porque era el primer día que estaban en la gira entonces estaban en otros países, en nuevos campos etc. Al final hicieron un baile que me gustó mucho porque participaron todos, también me gustó la ropa y los colores.

Yo tengo todas las revistas de Violetta, su diario, la colección de lápices, fui al concierto de Violetta, me se toda su vida, tengo poleras, polerones, pulseras, cintillos, colets, almohadas, sábanas, cubrecama, credencial, banderín, tazón, llaveros, cartas, el libro que ella escribió, los discos, un show grabado, muchas fotos de ella y de su familia, pósters: de hecho tengo un espacio exclusivo en mi cómoda lleno de cosas de Violetta.

Tienes que leer esto:  Ideas para trabajar desde la casa

La temporada que más me ha gustado de Violetta por ahora a sido la 3° porque se ve que lo han pasado mejor que en todas las otras temporadas. También me gusta que en los capítulos haya tanta amistad y cuando trabajan juntos parecen hermanos.

Yo soy la fan numero 1 de Violetta aunque no lo crean. Ella es mi cantante favorita, yo encuentro que es una de las mejores cantantes del mundo entero. En verdad encuentro que es la mejor cantante del mundo.

Siempre le pido a mi mamá que si se gana el Kino que me contrate a Violetta para que me haga un show privado.

Tienes que leer esto:  Los nuevos productos Monarch 2015 para la vuelta a clases

Yo creo que en la 5° temporada de Violetta va a ser que Angie y Germán (que es el papá) se van a casar y van a tener una hija.

 

Agustina Hozven Pye, 9 años.

 

Información de la serie: Violetta es una telenovela argentina que se estrenó en Disney Channel el 14 de mayo de 2012. La serie es una coproducción entre Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, África y Pol-ka Producciones. Está protagonizada por Martina Stoessel, (Violetta en la serie) junto a un elenco multinacional, y narra la historia de “Violetta”, una adolescente musicalmente talentosa que regresa a su ciudad natal donde «encuentra el amor», y descubre su vocación por la música.

 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tendencias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: